martes, 17 de diciembre de 2019

¡Otra vez sopa! Mo Rial, Ambrosioni y 4 patrulleros (con video)



Tras unos meses en que había vuelto a apostar al amor, Morena Rial y Facundo Ambrosioni habrían terminado de la peor manera. Al igual que la vez anterior, en medio de un confuso episodio de violencia en el que debió interceder la policía. 

Andrea Taboada contó en “LAM”, El Trece, algunos de los detalles del episodio que sucedió anoche, en la casa que la pareja compartía con su hijo, Francesco, en Villa Devoto.

Al parecer, en medio de una disputa Facundo le habría revoleado el celular a la hija de Jorge Rial y agredido de forma verbal. La joven, asustada, llamó a la policía y al lugar acudieron 4 patrulleros (¡¡¿¿??!!). Taboada dio a entender que habría una infidelidad por parte del futbolista.

Morena no hizo la denuncia, como la vez anterior que terminó con una perimetral. Según los allegados de la pareja el vínculo estaría roto y ambos estarían separados. El futbolista dejó la casa y desde anoche ya no estarían conviviendo.

4 comentarios:

  1. La More ya me cago las fiestas ,no se cómo lo voy a superar y encima que tiene asignado el show musical la entrega de los Martin Fierro digital que tragedia

    ResponderEliminar
  2. Una amujer joven que se las pasa limandose las uñas y metida en la cama todo el dia no es el plato favorito de nadie. Ella necesita terapia, urgente y salir a trabajar, buscarse un laburo y ser una mas del monton.
    La vida de vagancia y de aburrimiento la llevan a estar asi.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Coincido. Se les nota el.origen. las villas lo traen en el ADN

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...