viernes, 27 de diciembre de 2019

No importa cuando veas (o leas) esto (Con video)

Image from Gyazo





7 comentarios:

  1. Das mucho asco Tinelli!!! No tenes vergüenza! !!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo cuando llevaba a chicos discapacitados y se reía de ellos,causa repulsión este tipo,no olvidar.

    ResponderEliminar
  3. A poco de que este Jíbaro Achica-Cabezas empezara en la TV ya le decían "Chupamenem".
    Todavía me acuerdo corriéndolo en lancha al Yiojano por detrás -que la iba de Lanchero Top Gun- meta hacerle de alcahucil a los gritos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, arrasado culturalmente hace décadas por la basura que produce este descerebrado!

    ResponderEliminar
  5. No importa las veces que se aclare que el gobierno de Macri recibio un pais en llamas y no es por defenderlo sino para decir la verdad de las cosas como eran. Pero a los populistas no les importa la verdad, les importa imponer un pensamiento que a ellos les convenga, esperando que los librepensadores nos cansemos y nos callemos. Su meta es tener un pais lleno de mansos corderos chupando la teta del estado y guiarlos como los perros ovejeros hacen con las ovejas. Sumision y obediencia, es lo unico que buscan y ya tienen medio pais de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y todos hablan de economía pero nadie habla del daño social que han causado en una década, una generación de ni-ni que ni sirve para trabajar de barrenderos. No saben trabajar y no quieren trabajar, no tienen educación, sólo son útil ganado populista para ser arriado, multiplicado y mantenido. La relación vagos/productivos y ignorantes/calificados va a seguir en aumento con este régimen y no es sólo que dejan pobres, dejan pobres irrecuperables, que no pueden aportar nada al crecimiento y la economía del país. Y terminaremos como Venezuela, dónde todos los calificados huyeron y quedaron sólo los pobres, a merced del verdugo que votaron. Pero si nacés cagando en un balde, no esperas demasiado, con que te tiren un huesito te alcanza, y si ves al "cheto" de clase media que se empobrece, encima sos feliz porque tu rencor te hace desearlo ver cagando en baldes como vos. Nunca te vas a esforzar por salir de la cloaca, , ni siquiera sabés como hacerlo, porque nunca te enseñaron lo que es la dignidad, lo único que te enseñaron es a hacer la v de la victoria. Te hicieron creer que cuando ellos ganan vos ganas, pero los únicos que pasean en Audis polarizados y viajan y viven en countries y deptos de Puerto Madero sin ellos. Una vez que Fabiola se sacó la foto con vos en la ciudad de los niños, ella se vuelve a su lujosa torre, en su auto blindado, vos te volvés con tus zapatos rotos al ranchito sin piso, sin cloacas y sin agua potable. Ella sonrió, vos sonreiste, pero la distribución de la riqueza siempre se la quedan los mismos. Los estafadores y fabricadores de pobres: Peronia S.A.

      Eliminar
  6. SERA POSIBLE, QUE EN TODOS LOS GOBIERNOS, TERMINAMOS HABLANDO DE ESTA BASURA? QUE ASCO DE TIPO, BASURA COMO ESTE NO HAY.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...