viernes, 27 de diciembre de 2019

Nada... Eso...


9 comentarios:

  1. En el ADN de los peronistas y retrogrados K, prostitutas, falopa,birra,vicio ,y vagancia.La bestialidad,el uso y abuso a las mujeres.Deformes x grasa y drogas.Características bien peronistas.

    ResponderEliminar
  2. Imagen patéticamente exacta de lo que fue y ya no es. De lo que no ha quedado prácticamente nada.... Del jugador, del país, del balcón.....no queda nada de su grandeza. Es un reflejo del país. Solo un gobierno populista como el peronchismo arma espectáculos circenses de esta naturaleza para que la gilada popular aplauda....y si algo le faltaba a este circo era un mono.....Triste final, con que necesidad?.....

    ResponderEliminar
  3. Pedófilo, abusador de menores indigentes y adolescentes que en aquel entonces tendrían la edad de sus hijas. Además les dejó el bombo y después se borró. En cualquier país del mundo civilizado que pase eso tiene pedido de captura por interpol. Pero el bondi verdolaga no dice nada. Es más, lo apañan. Se ve que las "feministas" lo respetan. Un HIJO DE PUTA con mayúsculas. Negro cabeza. Y no me vengan con el verso de sus orígenes porque hay montones casos de su tipo y que son SEÑORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de puta, ni desarrolladas estaban las púberes y se las estaba garchando. Por lo menos ponete un forro. Negro de mierda. Como en la villa. Ahora en aquel entonces alguien le tocaba a las hijas o a la claudia y se ponía celoso.

      Eliminar
  4. Un asco, y pensar que en ese balcon hace unos dias estaba el Presidente Macri.

    ResponderEliminar
  5. vuelve el gronchaje, kakadona, un monigote a sueldo para engrupir a los choriplaneros, fulbo para todos, pan y circo, alpargatas si, libros no, el mundo avanza, argentina atrasa, si este es el idolo maximo de este pais, merecen los que lo adulan vivir en el tercer mundo, mendigando un choriplan, kakadona atrasa, el mundo avanza, triste realidad

    ResponderEliminar
  6. Y todavía siguen pidiendo ADN a un pedófilo. Este chico Lara tendría q hacerle causa por pedofilia porque su madre era menor. Lo dijo el abogado q de no hacerse el ADN iban por ese lado. Lo mejor q le podría pasar es no ser hijo de un abusador de niñas. Tantas ganas de llevar ese apellido tan manchado. Maradona tendría q pasar a la historia como un lo q realmente es. Un drogon, pedófilo q dejó hijos desparramados sin importarle un pomo. Eso es Maradona y acá las fotos hablan por sí solas. Los padres se estarán revolcando en su tumba. Porque ellos eran decentes.

    ResponderEliminar
  7. Era NESARIO subir esas fotos? Justo estaba almorzando...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...