sábado, 7 de diciembre de 2019

Mauricio Macri se despidió de la escolta presidencial y montó a caballo en el Regimiento de Granaderos

El presidente Mauricio Macri saludó este viernes a los integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín​, que cumplen la función de escolta presidencial, durante una visita que realizó al cuartel del cuerpo ubicado en el barrio porteño de Palermo.
El Jefe de Estado concurrió acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis​.
“Quería venir junto a mi familia para agradecerles estos años que transcurrimos juntos, que me hayan acompañado tantos días, tantas horas, en la Casa Rosada, en Olivos, en cada evento oficial y, especialmente, que nos hayan cuidado”, dijo Macri frente a los efectivos.

Macri, junto a la primera dama y su hija Antonia.
Macri, junto a la primera dama y su hija Antonia.
“Fue una experiencia maravillosa porque siempre sentí su afecto y su respeto”, agregó el Presidente, quien montó un caballo alazán perteneciente al Regimiento.
De la ceremonia participaron, además, el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini; el jefe del regimiento, coronel José María Protti, y otras autoridades militares. (Clarín)

Macri, a caballo.
Macri, a caballo.

Otra postal de la ceremonia.
Otra postal de la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...