martes, 24 de diciembre de 2019

La mejor definición

4 comentarios:

  1. Le hizo efecto, la persecución, es eso lo que yo quería y quiero para ELLA, que se desgaste, que sufra, la cárcel vendrá?O NO? HUM...yo creo que si, aunque la cárcel la lleva adentro.
    y le llegó todo con sus hijos, nietos...
    Es por eso que está así de fea, ella está preocupada, por todos los problemas, gracias a Dios!!!!, mil gracias!!!de lo contrario que sería? un infierno!!!
    MUCHA SUERTE PARA TODOS, MUCHA FUERZA, MUCHA SALUD. Y HAGAMOS UN JUEGUITO que yo hago siempre, que pasará el año que viene a esta hora?
    HASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. HACE FALTA UN HEROE QUE SE INMOLE POR LA PATRIA

    ResponderEliminar
  3. Tal vez lo que diga no le importe a nadie, pero tengo que desahogarme: el año pasado me angustié mucho porque soy jubilada (aunque tengo que seguir trabajando para completar ingresos) Este año voy a pasar las Navidades más tristes que me hayan tocado. El motivo: conocí circunstancialmente a una señora que vive en un barrio acomodado, cerca de Juncal y Uruguay y que se jactaba de ir con el pañuelo amarillo a cacelorear en la esa esquina, a hacer escraches. Ese señora, sin embargo, tomó la jubilación sin aportes. El año pasado tomé para las fiestas el 152 y ví (tal vez me merezca sufrir viendo esos escenarios) que la señora -que ya tenía la jubilación sin aportes- cruzaba rápido hacia una tienda de ropa para hacer las compras del arbolito. Esa señora hoy gana casi el 50% de lo que cobro yo CON APORTES. El nuevo Presidente se llena la boca diciendo que hoy la emregencia es atender a los que menos tienen, a los que la pasan mal. Sé de buena fuente que el marido de esa señora es empleado que gana más de cien mil pesos. No pudieron hacer un cruce de datos para ver si realmente esas personas tenían una situación familiar socio-económica que diera una causa al beneficio? Bueno, hoy la pasarán mejor bien, con ese excedente de regalo matarán el HAMBRE.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...