miércoles, 18 de diciembre de 2019

ERA MENTIRA. Ni embarazo ni secuestro (con video)

La mujer que fingió su embarazo (y secuestro) contó toda la verdad

Sandra Sepúlveda fingió su embarazo y haber sido secuestrada. La mujer y su esposo están acusados de “falsa denuncia y testimonio”.




La mujer que fingió su embarazo explicó por qué lo hizo. Sandra Sepúlveda, además había denunciado  su desaparición junto a su marido en el Hospital San Martín de La Plata. Ahora la pareja está acusada de “falsa denuncia y testimonio”, y ella contó que hizo todo esto para retener a su pareja, quien mantenía contactos con su ex esposa.
Según pudo explicar una fuente judicial relacionada con la investigación, Sandra Sepúlveda y su pareja Sebastián Paz Martínez prestaron declaración indagatoria ante el fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero, que instruye la causa.
La mujer dijo que fingió su embarazo y simuló el secuestro y la posterior pérdida de un bebé con la intención de retener a su pareja. De esta manera declaró: “Yo no quería perder ni a mi marido, ni lo que habíamos construido, jamás hubiese querido perjudicar ni faltar el respeto a alguien porque esto nos está costando caro, todo el mundo lo insulta”
Sepúlveda agregó a su declaratoria: “La mentira se me desbordó. No sabía qué hacer y no medí las consecuencias de lo que pasaba”. Incluso para alimentar más la mentira, su esposo había publicado fotos en Facebook donde escribía que estaba muy ansioso por la llegada del bebé.


El fiscal Marcelo Romero, titular de la UFI 6, fundamentó el procesamiento de la pareja en que “lamentablemente hubo un gasto inmenso del Estado para la búsqueda de una persona que nunca estuvo desaparecida, sino en la casa de su familiares”.
Recordamos que el viernes 6 de diciembre pasado Sebastián Paz Martínez, denunció la desaparición de su esposa Sandra Sepúlveda, quien según el denunciante estaba embarazada de ocho meses y medio. A partir de allí el caso tomó estado público y los medios comenzaron a difundir la noticia sobre la desesperada búsqueda de la mujer.
Sin embargo fue encontrada en la casa de un familiar ubicada en la calle Añasco al 2500 en el barrio porteño de La Paternal. Allí ingresaron efectivos policiales y corroboraron su identidad. Luego el fiscal Romero destacó que no cursaba una gestación. (La 100)

7 comentarios:

  1. Qué increíble el ser humano! La mentira, y la necesidad posterior de mantener esa mentira, lo hace capaz de las cosas más insólitas. Sandra se enredó en sus mentiras y llegó a un callejón sin salida. La verdad salió a luz.

    ResponderEliminar
  2. Negros del orto. Mínimo que hagan trabajos comunitarios por largo tiempo y que si cobran plan que se lo corten.

    ResponderEliminar
  3. Chilena y Paraguayo,el hambre y las ganas de comer!Negros de mierda vienen a vivir de los argentinos, delincuentes!

    ResponderEliminar
  4. Ella DICE QUE MINTIÓ para RETENER AL MARIDO.
    Entonces EL NO SABÍA de la mentira?
    Si así fuera, él no hizo FALSA DENUNCIA, si ella dice que EL ERA EL ENGAÑADO.
    Me estoy perdiendo algún dato, o hay más esposos, porque no se entiende:

    QUE 1 MATRIMONIO SE COMPLOTE PARA ENGAÑAR A 1 DE ELLOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco entendí ,el era engañado o no ,si era para retenerlo que enredo ,pardos y basta

    ResponderEliminar
  6. Les miras la caras a los dos y te das cuenta de la calidad de gente que es.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...