Ocurrió este mediodía en un puesto de Gendarmería: la fiscalía federal de la zona está a cargo del caso.
Diego Vega Ibarra, cónsul de Bolivia en Orán fue demorado con ocho paquetes de cocaína.
Fue interceptado en un control ubicado en la intersección entre Orán y Aguas Blancas.
Todavía no estaría en calidad de detenido.
En el mediodía de este martes, Diego Vega Ibarra, cónsul de Bolivia en la ciudad salteña de Orán, fue demorado en un control de Gendarmería sobre la ruta 50: lo acusan de llevar varios kilos de cocaína en su auto.
Así lo confirmaron fuentes judiciales cercanas al caso: se encontraron ocho paquetes.
La fiscalía federal de la zona a cargo de José Luis Bruno -que enfrentó al ex juez federal de la zona Raúl Reynoso, condenado por encubrir a traficantes a cambio de coimas- está a cargo del expediente. Los investigadores se encuentran en el lugar, con las primeras pericias del caso.
Vega Ibarra, que según medios locales fue designado a comienzos de este año en el puesto, aún no se encuentra en calidad de detenido.
Vega Ibarra se identificó ante los gendarmes con su verdadero nombre tras ser interceptado en el puesto 28 de Julio, en la intersección entre Orán y la zona boliviana de Aguas Blancas. El puesto es un punto de conflicto frecuente, donde se realizan inspecciones a paseros que cruzan la frontera. (Jujuy al momento)
Justo q Evo se va a instalar en Orán para estar cerca de Bolivia y hacer campaña...
ResponderEliminarQue casualidad!!! �� Con algo tiene q financiar la campaña. Además, del aire no debe vivir! Hacen lo q se les da la gana
Entran, salen, cruzan merca. Y ésto recién empieza! Llevamos 1, solo una semana de AF y Maléfica
Pero todavia no sabe Gendarmería q Patito no esta más. (Lo digo con ironía).
ResponderEliminarVolvieron con todo y se nota día a día. Hace mucho que no veo tele. No se en que andan los noticieros, q dicen de esto y del dolar.
Solamente demorado??? Esto es joda? RE PRESO tendría que estar.
ResponderEliminarEvo quería una navidad blanca, no pudo ser.
ResponderEliminar