Es tan diabólica la fulana que no le alcanzó con valerse del caudal de votos de "los aliados", para lograr sus fines, sino que ahora se toma venganza y los humilla dejándolos en la lona.
“Nielsen canceló sus reuniones con inversores”.— Mercedes Mansilla (@aloMecha) December 1, 2019
Los alfiles de Massa cayendo en masa. En picada. La única coalición que existe se basa en la impunidad y en el ‘sí, señora”. Algunos soñaron un sueño. Hoy despiertan. Abandonados.
Nota👉👉👉https://t.co/oHRD3A6KFc
Sí es así, bien hecho por pelotudo.
ResponderEliminarFalta nomás que vuelva Lorenzino
Era obvio que se iba a vengar. Los idiotas son los que confiaron en ella pensando que los había perdonado y volvian como si nada... Esta derrota aún tiene esa posibilidad de darte un pequeño gustito de alegrarte por las desgracias de aquellos que los eligieron.
ResponderEliminarRecuerdan el cuento del escorpión que queria cruzar a la otra orilla y la rana? Bueno al final lo picó....
Jaaa siii, me encanta por estos lameculxs, se lo merecen por hipócritas, basuras, y sobre todo por traidores a la Patria!
ResponderEliminarNo aprenden mas, ella los forrea una otra y vez. Merecidisimooooooo
Excelente titular de esta nota.
Nielsen fue el que escribió una carta al FMI, junto a Guillermo Moreno, para que no le presten a Macri, sabiendo que cada dólar pedido era para solventar el monstruoso déficit fiscal dejado por Cristina y las deudas impagas desde hacía 2 años.
ResponderEliminarNo le sirvió de mucho ser un arrastrado.
Jajaja... Tienen lo que se merecen.
ResponderEliminar