lunes, 18 de noviembre de 2019

Ups!


12 comentarios:

  1. De terror. Si esto es así no quiero imaginar lo que se viene

    ResponderEliminar
  2. Porque custodiaban un terreno tomado?

    ResponderEliminar
  3. Macri hambre! Todos los lugares turísticos del país con ocupaciones casi repletas

    ResponderEliminar
  4. En Frente de Todos cometerán barbarie y terror.En Frente de Todos robarán los falta robar.En Frente de Todos ocuparán cargos los nefastos y ruines.En Frente de Todos los corruptos tendrán FICHA Limpia.En Frente de Todos gobernará Alverso

    ResponderEliminar
  5. Que lástima que dentro de esa patrulla no estaba cristina esposada.

    ResponderEliminar
  6. 17:06 Aca en Cordoba 85% de ocupacion hotelera , en la capital 93 % y la Macrisis ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Córdoba y hoy escuchaba que estaba casi lleno por todos lados. También vi que en Entre Ríos pasó lo mismo y por supuesto que en la costa también. Hay hambre, capaz que estaban repartiendo comida por eso la gente se movilizó así

      Eliminar
  7. Y qué esperamos, que vengan por nosotros? Recuerden que si la kagampora esta al mando en el Renar, sera demasiado tarde a menos que algun general SanMartiano quiera salir defender la Patria.

    ResponderEliminar
  8. No se alarmen,ni se asusten,solo cuiden bien a la familia!,y sus bienes sean los que sean,estos vienen por TODO y TODOS,las personas de bien,que por supuesto no están con ellos,PERO!en tres cuatro meses,de matan entre ellos y nos liberamos!Viva la Rebelión de los Mansos!Viva la República?

    ResponderEliminar
  9. Entre la Kamporonga y el Kici que fomenta el trabajo de vender droga, nuestro hijos van a pasar a ser dependientes de estos crápulas. Tenemos que salir a la calle, no asumieron y quiere sacar hasta el diseño de billetes! Quieren ser dueños y amos del País.Si traen más extranjeros,si siguen dando planes, vamos a terminar sometidos por el horror! No sé si se percataron pero estamos desapareciendo los trabajadores, nos que pagan impuestos, vamos a permitir que sigan avanzando? La gran culpa es de los medios de comunicación, porque ya no informan, hacen catarsis al odio, al miedo, al lavado de corruptos y ladrones.Si se atacara al periodismo, afectaría a los PJK? Yo creo que sí. Las lavadas de cabeza que iniciaran desde la escuela, adoctrinamiento total y ya pasamos a ser especie en extensión. Nos vamos a auto destruir por no saber defendernos y defender la republica.

    ResponderEliminar
  10. Por favor! Ojalá estos se peleen entre ellos y en unos meses se vayan, no me resigno a la vuelta de estos chorros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que de peleen, la toloseña tiene más poder y va a ORDENAR que se conformen como ella les disponga en cargos. minimizando al muñeco, ya que dejará la presidencia por razones de salud. Cuándo asuma dirá "siempre supe que volvería, nunca dejé el poder"

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...