miércoles, 6 de noviembre de 2019

Rocío García, ex de Máximo Kirchner, blanqueó a su noviA


La ministra de Salud de Santa Cruz, Rocío García, está en pareja con Jéssica “Peguita” Montiel, la secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Cruz. Ambas se conocen desde hace dos años y estarían conviviendo desde hace un tiempo.

La ex nuera de Cristina Kirchner sigue su camino político dando pasos seguros mientras se encarga de la crianza de los hijos que comparte con Máximo Kirchner: Néstor Iván y Emilia.






Gira, gira, gira, todo lo que ves Y todo lo que no ves ya girara Uno muere y otro nace Y este corazón renace Y todo lo malo que ahora sientes cambiará Putea si asi quieres, grita si hace falta Que los hombres tambien pueden llorar Abre ese vino, brinda conmigo Brindo porque somos amigos Por vos, por lo que pasó Y lo que pasará Piensa menos y vive más Lo que me pone de mal humor, hoy esta de más No vale la pena vivir angustiado Si al fin y al cabo todo es prestado Y lo que alguna vez te hizo llorar ya pasará Ríete de esta vida de porcelana de marihuana Todo es tan fragil Todo es tan agil que viene y vá No camines solo, quiero caminar con vos Que en esta vida todo es más lindo Y se hace más facil, si se hace de a dos Desata el nudo que até en mi panza Mi corazon no descanza Y quiere salir a este mundo loco Para empezar a latir un poco y sonreir Quien dice lo que esta bien Y lo que se debe Si lo que vale es lo que uno puede Y lo que más nos haga feliz Con un simple beso tuyo en mi nariz Como el sol revoloteando en mi jardin Como aquella mariposa con sus nectares hermosa Que se posa sobre el beso en mi nariz Preocuparce de antemano Me dijieron que era en vano Al fin y al cabo no saldré vivo de aca Piensa menos y vive más Lo que me pone de mal humor, hoy esta de más Si quieres bailar junto a esa morena Y hacerle el amor con la luna llena Besa su espalda, duerme en su falda y hecha a reir Siente el amor en su cintura En esa noche de locura Fue la morena que me hizo tan feliz Como un simple beso tuyo en mi nariz
A post shared by María Rocío García (@rocio_garciaok) on



García es odontóloga y llegó a la función pública provincial tras ser funcionaria del gobierno de su ex suegra. Visiblemente a favor de las diversidades sexuales, milita abiertamente en las redes. “Creemos en una ley de identidad de género que garantice reales respuestas a todos, desde nuestra Legislatura provincial pretendemos ser diputadas y diputados con perspectiva de género, siendo una voz que represente a todos, todas y todes”, posteó hace unos meses.

Ante el post de García, Montiel no dudó en responderle a través de la misma red social. “Bailemos un blues. Porque es una tristeza que mañana aún tenga que sentir que nos señalan. Si digo que te quiero a plena luz. Bailemos un blues. Por todo aquel que el miedo le ha ganado ¿A quién se le ocurrió que era pecado estar enamorado? Te amo”, le escribió. (AN)

En ortografía CERO la odontóloga. Escribe "descanZa", "preocuparCe", "Hecha" a reír..., jajaja

13 comentarios:

  1. ah bueno, se ve que dps de Máximo no le quedó ganas de probar otro hombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! entré a los comentarios para escribir lo mismo!! La vida con Máximo le que vale para varias reencarnaciones!!! Puaj!!! Aclaro que el puaj es x Máximo, después que haga de su vida sexual lo que se le antoje, ese no es mi problema

      Eliminar
  2. Gay o no, curra del Estado (o sea, de ese dichoso feudo) como todos los de ese clan delictivo...

    ResponderEliminar
  3. jajaja resultó tijeteta jajaj repugnante

    ResponderEliminar
  4. Entre tijeretazo no hay embarazo.Aunque en el caso de García ya es tarde porque ya engendro hijos aparte con el sorete mal cagado y aborto fallido de Máximo Kirchner.
    Otra que le faltaría salir del closet es a Agustina"Minga"Kampfer por su secreta relación lésbica con la periodista alejandra quevedo.

    ResponderEliminar
  5. Leandro "Lolo gay friendly"Fuentes ex guitarrista del grupo pop Miranda! salió Victoría Carolina Bereziuk (Ex funcionaria K relacionada al "Caso valija de Antonini Wilson"),con Lola Fernández(Modelo y actriz argentina relacionada anteriormente con el actor estadounidense john cusack)entre otras.
    Yo creo que muchos artistas musicales afeminados deberían salir del closet, así dejan del lado el "Que diran" y aceptarse tal cual son si de verdad lo sienten.

    ResponderEliminar
  6. Ella, según gente de Río Gallegos, un día se fué de la casa y se llevó a los nenes, es de familia bien, y no son corruptos, y decía que estaba harta de entrar a un lugar y le dijeran chorra.
    Eso es lo que ella decía.
    Ahora veo que al gordo le tenía asco, y seguro que no pasaba nada. ja ja ja ja ja ja ja,
    QUE RESENTIDO QUE ESTA EL GORDO.
    Ah....todo llega, el hijo y la hija, que siga jodiendo.la madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una acomodada que llegó a dónde llego por comerse al ex gordo repostero hacedor de tortas, mientras soñaba con comer almejas, una inmunda, cómo todo lo que venga de esa familia.

      Eliminar
  7. Después del éxito "el yampán las pone mimosas" llega ... "el gordo las pone machorronas"

    ResponderEliminar
  8. Un ejemplo de familia argentina los K Fernández todos corren para el lado contrario, Florencia, Máximo, La García nuera y¿la Madre? ah sí esta recibió los golpes del jefe de la familia, y el recibió el balazo de.....no se sabe pero al hijo le pateaba los juguetes cuando era niño pobre tendrá que ir al psicólogo. Y queda por dilucidar quien fue el tirador.

    ResponderEliminar
  9. "como aquella mariposa con sus néctares hermosa"" PUUAAAJJJJJJJJAAAAAAAA A QUE LE ESTA HABLANDO?!!!!
    Que TORRILLERA ASQUEROSA, COMO TODA TORTILLERA, siempre me dió mala espina la horrenda èsa, hacia juego con su cuñada de lo fea que era....ahhhhh era èsto lo que era tan repulsivo en ellA/O

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...