Por orden de Máximo Kirchner acaban de despedir de Radio La Red a Eduardo Feinmann. Los que volvían "mejores" empezaron a silenciar voces. Bienvenido comunismo.— Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) November 7, 2019
Ganaron, saldrán a apretar medios que fueron críticos.— adriana palmieri (@drinnapalmer) November 7, 2019
Avisamos, pero seguían pegándole a Macri.
Vendrán por las redes sociales, recuerden esto.
Me confirman que echaron a @edufeiok de Radio La Red. Muy raro el momento. Parece que se van preparando para lo que viene...— Alejandro Alfie (@alejandroalfie) November 7, 2019
Echaron a Eduardo Feinmann de radio la Red x Maximo Kirchner.— GUSTAVO 🦊 (@gustavoeloy635) November 7, 2019
ESTABA CANTADO ✌ pic.twitter.com/SNxFNWrLF2
NO!!!!!!!, no creo que sean MAXIMO, es Vila, para quedar bien!!!!!!
ResponderEliminarEsto recién empieza y se va a poner lindo. Va a quedar en evidencia todo. No desesperar. Tiempo al tiempo.
ResponderEliminarParece que es fake. Gaby Levinas publicó un tuit diciendo esto pero lo borró.
ResponderEliminarEven
Hola Even!
EliminarAlejandro Alfie, que es periodista de Clarín dice que lo tiene confirmado (fijate en el tuit que está en el post).
¿Será o no será?
Levinas tal vez lo borró porque... ¿no trabaja en canal América? Pregunto porque no veo tele desde hace mucho, pero por lo que leo en Internet creo que es así.
EliminarTal vez algún capo le pidió que lo borrara. Veremos...
seguro cae en la volteada Baby tambien...
ResponderEliminarHola, La Nación dice esto, si bien ya no le doy crédito a este diario, aqui va link
ResponderEliminarhttps://www.lanacion.com.ar/espectaculos/radio/la-red-decidio-no-renovarle-contrato-eduardo-nid2304283
De todos modos, que raro que justo ahora no le renuevan el contrato, no?
Cuando puedo lo escucho, aunque sea un rato, a Feinmann, para informarme un poco. Será un tipo especial, antipático, pero la verdad que puedo decir que es valiente y es el único que me pareció no callarse ni darse vuelta taaanto (a diferencia de Majul, que ya no lo puedo ni ver). Si bien tuvo que aflojar y recular luego de las PASO, siempre siguió con sus convicciones y con sus frases sin filtro en la radio. De por si no veo TV, era el único programa que escuchaba, y noté hace unos días ya que estaba más malhumorado que de costumbre. Inclusive en su interacción con el siempre blando y plastilinico Novaresio. Medio que me la venía venir y lo dije entre mis conocidos. Lástima que leí que sigue en la TV, y bueno no le quedará otra. Pero en pocas palabras, que forreada...Y la que nos espera.
ResponderEliminar