viernes, 1 de noviembre de 2019

"Podemos tratar de cerrar la grieta, pero con dignidad"

Y nunca te olvides, papá Néstor compró la Manzana 820 en Calafate a $7,50 el m2 (U$S50.000) y días después vendió el mismo terreno a Cencosud por U$S2,4 millones. Bugs Bunny...
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. Apenas asuma el monigote este, le voy a exigir plata en el bolsillo, la heladera llena, la luz gratis, inflación cero y economía reactivada, y lo quiero todo ya.
    Hay que reclamarles y volverlos locos, como nos volvieron a nosotros desde el primer día. Ni un momento de paz a estos sátrapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Nicolás.

      El reclamo figura como número 1 entre mis prioridades.

      Tenemos que hacerles la vida imposible como nos la hicieron ellos durante estos 4 años en los que nos hicieron vivir bajo presión permanente.

      Eliminar
    2. Me sumo Julia y ventaneros. Si quieren, creo un Facebook para viralizar más rápido la información.
      Estoy dispuesta a hacer cualquier cosa que sirva para destruir a estos ladrones y siniestros .

      Eliminar
    3. Hola Virgi! Excelente idea!

      No tenemos que perdonarles una, pero no por venganza, sino para frenarlos en la vuelta del odio y revancha con la que van a pretender aniquilarnos.

      No tenemos que caer en la aparente indiferencia que tuvimos hasta nuestra primera marcha multitudinaria. Fuimos muy mansos, casi borregos. Y eso no tiene que volver a suceder.

      Cada cosa que hagan fuera de la ley hay que inundarles las calles tal como ellos nos hicieron con los innumerables piquetes que nos estropeaban la vida.

      Si nos unimos, vamos a salir adelante. Y espero que todos colaboremos, que no nos quedemos en la espuma de la bronca y que luego se nos pase y sigamos esperando que algún mesías aparezca para salvarnos mientras nos quedamos indiferentes y cómodamente sentados en la poltrona casera.

      Yo no soy de esas, así que espero que los que quieran hacer algo por el país se sumen a la patriada. A diferencia de ellos lo haremos en paz y con limpieza.

      Seguimos en contacto, Virgi.

      Besos!

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con la propuesta, yo ya empecé, en la farmacia había un jubilado quejándose del precio de los remedios y del gobierno de MM, me acerqué y le dije que no se preocupara que ahora el nuevo presidente se los iba a dar gratis, que esperaba que se lo reclamaran todos los jubilados. No me voy a olvidar ni de uno solo de las promesas y me sumo a las marchas que reclamen.

      Eliminar
    5. Yo fui al Chino y más allá de la amargura ,a los cuatro vientos decía Bueno ahora me imagino que todo va a estar como Suiza no??y para mi sorpresa salvo dos cabezas quemadas ,todos empezaron a darme la razón que hay que hacerles parir lo que ellos hicieron una por una desde el precio de un caramelo hasta la chorra asesina de fiscales,todos los santos días y ME SUMO A CADA MARCHA ,hasta que nos libremos de la última Kika!YO estoy ,cuenten conmigo,VIVA LA REPUBLICA!(y pobre del que toque a Lilitaaaa!Con Lilita NO SE JODEEE

      Eliminar
    6. ¡Que bueno saber que tanta gente se une!
      Exacto, la idea es poder difundir lo que en campaña prometieron y lo que (seguramente ) no van a cumplir.
      Ahora hay una campaña Kuka que se llama "no visitemos Córdoba". A mi desde el desquicio me dan ganas de decirles "Si, por favor, no lo hagan y tampoco manden a sus hijos kukas a las universidades de acá". Pero entiendo que la idea es ser razonable y demostrar que uno tiene más dignidad que ellos.
      Sobre todo, algo que me gustaría es que no nos desunamos. Ellos piensan que cuando Macri se vaya nos vamos a olvidar, y NO ES ASI. De hecho, aún recuerdo a esa nena con "hambre de agua" en el Chaco.
      Mi pregunta es: ¿como filtramos a la gente? Porque nunca falta el kuka que aparece .
      ¡Gracias por estar!

      Eliminar
  2. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2242638136026049&id=100008396530605

    Todavia no asumieron.

    ResponderEliminar
  3. COINCIDO, a reclamar sin pausa. Juli, viste en incorrectas a Carolina Papaleo diciendo de Juliana Awada que medía 2 metros y que era un palo de escoba, cuando hablaban de las primeras damas y la comparaban con la pareja de AF? Y los peronchos como Echarri que andan diciendo que hubo fraude? Resentidos porque somos LA MITAD MÁS UNO. Unámonos bajo ese nombre¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El día de las elecciones me quejé en el FBK de radio Mitre,en los comentarios y por mensaje que estaban pasando cada 5 minutos a AF lloriqueando por el aniversario de 'Néstor' y también llamé por teléfono al informativo y además dejé un mensaje grabado.También me quejé que decían 'Alberto' 'Cristina' Y que nunca habían dicho 'Mauricio' sino 'Macri' que eran malos periodistas y que no somos boludos. No sé di fue casualidad pero dejaron de pasar esa nota de AF lloriqueando y dejaron de decir 'Alberto' y después escuché el programa de la mañana de Longobardi y comentó eso de que dicen 'Alberto' y en incorrectas Moria comentó lo mismo. Quizás valga la pena llamar por teléfono, comentar en las redes en los sitios de Radio Mitre, hacernos oír por distintos medios, NO quedarnos callados. Ottra cosa es que en los comentarios del día de la elección de radio Mitre, una seora comentó que a las 18 hrs. un periodista dijo que había ganado AF por más del 50 por ciento, o sea que rompió la veda electoral y encima era mentira.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...