jueves, 14 de noviembre de 2019

La contundente respuesta del fotógrafo acusado de "golpear" a Rolando Graña en Bolivia

(PARTE I, VER AQUÍ)

Todo empezó cuando una mujer se acercó a Graña y le dijo: "Ustedes informan de manera internacional mal". El periodista, sin calma, le retrucó: "¿Vos viste lo que yo dije? ¡No viste nada!"

Y Graña terminó la discusión diciendo: "Sos una basura, nena... Sos una basura".Demarco nació en Mar del Plata y trabajó como fotoperiodista freelance, para la agencia Marka Registrada y para el periódico Página Siete. 

"Resulta que ahora me llamo Antonio, soy militante de no sé qué partido político, fotógrafo paramilitar y además miembro de las FARC, no sabía que era tantas cosas. Gracias señores de América TV por hacerme saber a todas las cosas a las que pertenecía", dijo irónicamente Demarco en su muro.

Pero Robando Roña no terminó ahí y apeló a la inKisición
Demarco en su cuenta de Face publicó su aclaración



14 comentarios:

  1. Anoche Baby también dijo que era de la Farc, o le llenaron de mentiras el canal, cosa que puede ser.Amerika esta terrible con los que no se doblegan a FF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.36 Nooooo, el de las FARC es un argentino que lo llevaron preso por disturbios y se está muriendo, nada que ver con este tema.

      Eliminar
  2. Graña me desagrada terriblemente. Siempre tiene un dejo de mala leche en contra del gobierno de Macri. Se le nota que no lo quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareciera que jamas piso las empresas de la familia Macri seguro jamas condujo un auto de marca FIAT, seguro el muy fobico se compraba sus autos caros ahora seguro se habria comprado un Alfa Romeo, pero no ni miserable ni Pontaquarto lo dejo hablar y expresarse por algo que la hija le salio muy torcida y muy anti hombres sabra la pendeja que la suspendieron a ella por instigar la toma de colegios que seguro fue expulsada del colegio donde iba su militancia sera mas alla del genero. Sabra que tiene hombres o sera una bi como RCG.

      Eliminar
  3. El fotógrafo tiene razón que la insultaron a la boliviana y a él. Detrás de cámara hay 3 o 4 y fueron esos. No se escucha en el vivo, pero usando un filtro de audio se puede. Lo dijeron en una radio barrial, no sé si lo subieron a redes sociales.

    ResponderEliminar
  4. mas alla de que repudio profundamente a largando roña lo que hizo esta señora fue persecutorio y hasta intimidante. Yo no veo que fuese Graña quien la insulta quizas lo fue el camarografo que no puede defenderse fisicamente debido a los kilos que lleva por la cámara.

    Aca hay algo mas puntual y es que a los partidarios de Evo Morales les molesta que medios de otros países hagan cobertura acerca de lo que sucede. El pais esta dividido profundamente por la canallada del profugado hoy refugiado en mexico y quizas a partir del 11 de diciembre lo tengamos entre nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para vos decirle SOS UNA BASURA, NENA. SOS UNA BASURA, no es un insulto?

      ¡Vaya...!

      Eliminar
  5. Es un buen momento para recordar como Hebe de Bonafini, al grito de bolivianos de mierda, los echaba de la plaza de Mayo

    ResponderEliminar
  6. Descompuesta de oír a Federico Storani defendiendo a Evo Morales y ensuciando a Macri en entrevista con Naborecio! Que desilusión! Creí q era una buena persona y es un zurdo encubierto!

    ResponderEliminar
  7. Storani es de los que quedó afuera, es muy distinto a Facundito Suárez LASTRA que siempre hizo las cosas bien, los otros quedaron afuera como Alfonsín, nada más.ESTAN MUY RESENTIDOS.
    A todos le llaman zurdos? no es así, ni tampoco se lo que quiere decir zurdos, no se.

    ResponderEliminar
  8. Para mi son zurdos los que apoyan dictaduras a la cubana.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...