martes, 12 de noviembre de 2019

Ese nivel de cachivache




13 comentarios:

  1. Se hace el cotidiano, q hace las compras con el changuito jajaja. Lo debe tener lleno de verdes, no serán zapallitos precisamente. Q horror!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no las plantitas de marihuana debe llevar impresentable como va vestido y este va ser gobernador !!! de la provincia mas importante del pais. ay patria mia... !!!

      Eliminar
    2. Va vestido de humilde y común, que pena que su convicción y moral no hagan conjunto con lo que quiere aparentar.

      Eliminar
  2. El único plan que tienen es que los millones de la provincia de BA los maneje La Cámpora. Por eso no necesitan equipo de nada, a los boludos que los votaron ya les dieron el choripán... Que no esperen ni siquiera un chimichurri ahora.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Este es un oportunista de mierda. Yo detesto al cabeza de termo “arranca con fuerza” parasito de la clase media. Desde que ganaron estoy rogando que llueva y mucho en la franja de grasa. Que se caguen por imbeciles. Y que los ayude el que tenga ganas. Yo no dono mas un carajo

      Eliminar
  4. Este pibe no tiene la más puta idea de lo que es la provincia de BA. Blanquito, judío, porteño, que se meta en Puerta de Hierro, aunque lo hayan votado, le van a gritar de todo, hoy. Ellos votaron a Kristina, para que se vaya Macri. No va a ser el gobernador que pretenden, el peronista facho, con admiración por los movimientos nacionalsocialistas, lo votaron pero no lo quieren. Lo digo porque mucho viejo peroncho, dijo "voto a un judío, me tapo la nariz, pero no lo quiero ver más a Macri".

    Se la veo complicada, va a tener que gobernar Magario y Espinoza, porque a este lo linchan por cheto y judío.

    No me jodan porque escribo una realidad y no tengo nada contra ninguna religión.

    ResponderEliminar
  5. Para mi eso es adrede, para después asumir diciendo que no sabían que lo que recibió, y mintiendo sobre lo que dejo Vidal para justificar todo lo que no hagan en su gobierno.

    ResponderEliminar
  6. Ay mamita querida, este engendro nos va a gobernar?, sus antecedentes como ministro de economía dejó bastante que desear y no lo digo yo si no nada menos que el presidente electo que es de su mismo palo. Dice que encontró una provincia arrasada y ni siquiera presenta un equipo para realizar la transición y fundamentar con documentación lo que aseveró tan suelto de lengua? Te va a costar mucho, y no creo que logres ) aunque la mafia sindical te proteja), gobernar esta provincia que supo administrar con coraje y capacidad LA GOBERNADOR VIDAL, LA MEJOR desde la vuelta de la democracia. Tené en cuenta que la provincia no termina en el congourbano, las ciudades del interior y el campo también forman parte y son las que sostienen la economía de este territorio, no te agrandes chacarita que te queda mucho por caminar, esto no se arregla con el changuito y yendo al chino.

    ResponderEliminar
  7. Se deben estar peleando los puestos entre massistas,pj y kakis.Muchos los demonios y poca el agua bendita.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...