martes, 29 de octubre de 2019

No se puede ser más canalla y despreciable


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada x asombrarnos, el fanatismo es ciego y sordo

    ResponderEliminar
  3. FANATISMO ES EL DE LOS PERONISTAS,Y SI VEN ALGUNA PELÍCULA DE PERON, CUANDO DECÍA:" por uno que caiga de nosotros, caerán 5 de ellos"?????
    Ese era el Líder de toda esta mierda.
    y la Abanderada de los HUMILDES, cuando estaba muriendo carcomida, destilaba veneno.
    LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, con PERON Presidente se mataron entre ellos.VANDOR, ALONSO, RUCCI, etc.etc.etc.
    mi prima fué cuando llegó este viejo de mierda,da escalofríos su relatos. los tiros!!!!!!!!!!!,
    ella vió todo, es terrible la gente que murió,
    EL VIEJO ESTUVO AMENAZANDO QUE VOLVIA,(años jodiendo) Un día volvió, todo cagado,
    yo estuve de casualidad en la Plaza, porque tenía un amigo en el gobierno de Isabel, Genaro Baéz, a mi no me van a contar quienes son estos delincuentes.
    ES NECESARIO VER, EL PADRINO I - II Y III.
    así aprenden sobre las maffias.
    SE POR QUE LO DIGO, HICIEMOS UNA MUY BUENA ELECCION, TODO
    LO SIENTO POR EL PAIS, PERO A ESTOS DELINCUENTES LES DESEO LO PEOR

    ResponderEliminar
  4. Hay que avisarle a la “señora periodista” que Córdoba no es una isla, es lo suficientemente democrática para permitir como dice en la nota, por ejemplo que sean peronistas pero no genuflexos con el gobiernos central, con intendentes que sin importar la bandera política trabajen a la par del gobernador. Nos castigaron en el gobierno de la señora por no ponernos de rodillas, nos menospreciaron, nos denostaron, no nos enviaron fondos y sin embargo Córdoba siguió creciendo. Tenemos más obra pública construida con fondos de la provincia. Esta periodista debería venir a Córdoba para ver, para sentir la diferencia de una provincia que se la conoció como “la Docta”, que averigue el porque de tal mote, una provincia con gente un poco más pensante, capaz de aceptar la diversidad de ideas y convivir en paz. Los milicos hicieron daño en todo el país, es muy bajo catalogarnos de fachos como lo hizo. Córdoba tiene industrias, campo, gente que trabaja para producir recursos que después se dilapidan a nivel nacional. Los cordobeses estamos orgullosos de nuestra provincia, orgullosos de nuestra idiosincrasia tal vez de la misma manera que se burlan del “cantito” deberían recapacitar y pensar porque votamos defendiendo la república, las instituciones, el respeto, la democracia, la libertad y la institucionalidad. Sin ponernos de rodillas y aguantando el castigo al que nos sometieron durante la década ganada (por los corruptos), y lo que nos pueda tocar después del 10 de diciembre. Soy nacido en la Provincia de Buenos Aires, y cordobés por adopción desde el año 1958 que mis viejos se mudaron a Córdoba gracias a Dios. Viva Córdoba ¡!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva!!! Es tal cual decís! Orgullo de nuestra Córdoba!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...