lunes, 21 de octubre de 2019

¡Maravilloso! La Gendarmería ovacionada POR EL PUEBLO REPUBLICANO en la gloriosa marcha del 19 O (video)


8 comentarios:

  1. Mirá Juli este comentario de un lector de Página 12, indignado porque Evo Morales va a ballotage.. no tiene desperdicio:

    "Me pregunto ¿Qué quiere la gente? Un presidente que estabilizó la economía, les dió oportunidad de desarrollo social... Tiene que ir al balotaje???? Valdrá la pena generar clase media? Estamos enrrando en la BATALLA CULTURAL!!!!"

    "Valdrá la pena generar clase media?" dice el zurdo... SINTESIS MAGNIFICA DEL PENSAMIENTO DE IZQUIERDA!!! PARA ENMARCARLO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora detuvieron el escrutinio provisorio en Bolivia... Parece que Evo no quiere que terminen de contar los votos... La mentira populista tiene patas cortas

      Eliminar
  2. Hola Julia, yo estaba en ese momento en ese lugar. Fue impresionante. Era una cuadra llena de las camionetas verdes. Los gendarmes emocionados a mas no poder. La gente los aplaudia. Despues nos pusimos a cantar el himno y a gritar viva la patria !!! IMPRESIONANTE !!! Ageadezco haber podido vivirlo !!!

    ResponderEliminar
  3. Estamos tan mal q se aplaude este trabajo. Que mierda que nos hicieron los kk, q los tiro.
    Igual me emocione.

    ResponderEliminar
  4. Valdrá la pena generar clase media? jajaja...que fácil lo hacés cuando los bolivianos pobres y no pobres, están todos acá...¡¡Par favarrrr!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos horrible, kakista sicópata. Asesino vos y tus amigos montoneros, cobardes piantabombas que mataban a soldados conscriptos mientras dormían. Cobardes anónimos como vos. Que toda tu inmundicia te vuelva. Y prefiero ser 'hija de yuta' que hija de PU como vos, malnacido.

      Eliminar
  6. Gracias queridos gendarmes, gracias por todo. Mil aplausos merecen ustedes!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...