lunes, 21 de octubre de 2019

"El Exterminador de Kukas anda diciendo..."




(¡Gx Serguey!)


6 comentarios:

  1. Julia..-:No voy decir que es mí amigo. Apenas estuve unos minutos con el en una marcha. Pero al toque me di cuenta que clase de persona es. Se siente como un hermano y compañero de ideales, de sueños con más garra y fuerzas que uno, que ya anda gastado y temeroso de no pasar la VTV. Un ejemplo. No recuerdo ningún caso de compromiso de parte de un "civil" de esta naturaleza y magnitud.....un capo, un grandísimo tipo. Todo mí respeto y apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo sigo por facebook, por todos sus facebook porque a cada rato le bloquean las cuentas, lo recontra insultan todo el tiempo y el sigue ahí, firme, defendiendo la democracia. Un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Lo sigo desde siempre por redes sociales, y de vez en cuando le mando algún mensaje y el negro siempre contesta, lo banco porque hablamos de lo mismo, sentimos el mismo dolor por nuestra nación (solo que el tiene los huevos de hacer lo que hace) y queremos luchar por el futuro. El sábado lo busqué por todos lados y lo pude encontrar, charlamos un rato y no faltó la foto

    ResponderEliminar
  4. Vengan de a uno!!que los atiendo a todos!!!
    Jajajajajá Grande Exter!!

    ResponderEliminar
  5. Es un capo el tipo, me encanta como les responde los privados que le mandan!

    ResponderEliminar
  6. por fin 1 que piensa . que vengan mas morochos asi

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...