sábado, 24 de agosto de 2019

¡¡"Sí, se puede!!". Videos

Macri en el balcón: cómo decidió ir a la marcha que sorprendió al gobierno

Durante toda la semana, el presidente y sus ministros más cercanos debatieron si debía concurrir o no a la Plaza de Mayo.

Fragmento de una extensa nota de Infobae que detalla cómo fue la decisión del presidente de concurrir a la marcha para saludar a sus seguidores. Solo instinto y corazón...

"El presidente estuvo casi quince minutos frente a la marcha que apoya su reelección. Después se refugió en su despacho antes de regresar a Los Abrojos. No había ministros ni secretarios. Solo Juliana, un par de asesores y su custodia. Agradecido por la respuesta popular, no paraba de llorar."




16 comentarios:

  1. Excelente!!! Dosis de energía para Macri y para todos nosotros. Y hay q agregar a los q no pudieron asistir pero q están con él. Vivamosssssss, yesssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo veo al presidente con esa emoción Me emociona tanto.. Jamás tendremos un presidente mejor.. No dejemos pasar esta oportunidad..
    Con sus cosas buenas y malas.. Nada puede ser peor q perder la libertad..

    ResponderEliminar
  3. Gran demostración de fuerza democrática en todo el país. Los orcos no vuelven más!

    ResponderEliminar
  4. El problema no es caba,aquí lo apoyan. El problema es el interior del país y la provincia de Buenos Aires. Espero equivocarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN TODO EL PAÍS hubo manifestaciones importantes. Ojalá las veamos reflejadas en las urnas.

      TENGO FE.

      Eliminar
    2. Yo también Julia querida!!.

      Eliminar
  5. Q genuino,espero d ♥ qel apoyo se dé

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy contenta con la marcha de hoy..por favor al interior del paìs le pido que piensen que con un Presidente asì,que sabe escuchar y le importamos,podemos crecer con esfuerzo y crisis y sacrificio.No crean que los otros van a hacer magia..dinero no hay.

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy contenta con la marcha de hoy..por favor al interior del paìs le pido que piensen que con un Presidente asì,que sabe escuchar y le importamos,podemos crecer con esfuerzo y crisis y sacrificio.No crean que los otros van a hacer magia..dinero no hay.

    ResponderEliminar
  8. Querido cómo no va a llorar luego de haber pasado lo que pasó la lucha de estos años cuando estaban llegando a la orilla...le agujerean el bote quedó aturdido un ser tan especial como él ante tamaña demostración de afecto de confianza es lo mejor que podían haber hecho estaba tan feliz valió la pena cómo valió ❤❤

    ResponderEliminar
  9. Estoy delirando demasiado si digo que "el hombre gris" al que hace referencia Solari Parravicini es Macri porque se lo ve en el balcón con suéter de color gris? jajaja

    ResponderEliminar
  10. Viendo estos videos recuperé las esperanzas de cara a octubre y creo que podemos ganar para que no vuelvan nunca más!!!

    ResponderEliminar
  11. Cada acto donde se presenta MM vemos a esa mujer, su mujer, la primera dama, prodigándole tanto cuidado y tanto amor, ahí no hay mentira, es un valioso sostén de nuetro presidente. GRACIAS Juliana por cuidarlo y prodigarle el amor que necesita para aguantarel ataque de los que sin autoridad moral lo desacreditan.

    ResponderEliminar
  12. Sin dudas Macri un gran presidente....con errores por ser humano...te seguire votamdo Mauricio.

    ResponderEliminar
  13. Ayer fui a la plaza. explotaba de gente. todos unidos por la REPUBLICA, los negocios abiertos, sin romper nada, sin violencia, gente que no voto a Macri, sin carteles politicos, cantando el himno, pocos policias, no hacian falta, sin micros, ni choripanes. La desconcentracion muy pacifica, gente educada, sin patoterismo. Por la REPUBLCA, , no la DICTADURA. VIVA la PATRIA !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Vamos que se puede. Nosotros a fiscalizar, el gobierno a custodiar las urnas y a nosotros. Que no vuelvan más los mayores chorros de la historia y, finalmente, recuperar lo más que se pueda, lo robado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...