domingo, 11 de agosto de 2019

PASO 2019: Con aires de patrón de estancia, Albertítere volvió a enojarse con periodistas

Macri en cambio se despidió de la prensa bromeando: "No se inunda más"

El precandidato del kirchnerismo se enojó con un periodista y le dijo: "Correte por favor, te pido que no me abraces con el micrófono. No puedo hablar". Ante los gritos, el candidato se enojó por el lío y dijo: "Les pido por favor que se ordenen. No puedo así".




9 comentarios:

  1. Mecha corta no puede contener el gen autoritario q lo domina. Irrita su soberbia y destrato...

    ResponderEliminar
  2. Asco da, quién se cree que es ?? matón de cuarta,roñoso, títere que se la creyó.

    ResponderEliminar
  3. Querida Julia con todo lo que sabemos que son esta manga de delincuentes saqueadores del pais como es posible que esten primeros a boca de urna? Soy docente y no puedo creer que apoyen al impresentable de kicilof !! Años de gobiernos peronchos y siempre lo mismo. Muy preocupada estoy. Apelo al sentido común para octubre

    ResponderEliminar
  4. RECUERDEN ALGO, A ESTE LE IRA MAL, Y A MASSA TAMBIEN, recuerden lo que les digo, no es necesario hacer videncia, solamente recordar....lo que son.
    Sabemos que Kicillof los detesta.
    No hay resultados todavia, yo muero por saber lo que pasó en Capital, Santa Cruz, Río Negro y Neuquén

    ResponderEliminar
  5. Ya no me puedo imaginar un país presidido por K... Es volver al 2003.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy tan triste.No sè con quiènes comvivo.Còmo podemos pensar tan distinto?Volver a todo lo que ya pasamos?Ess misma gente que nos va a seguir mintiendo,robando,ban a salir todos de prisiòn..no van a hacer NADA por uds ni por mì..van a Robar!!Me siento sola en esta lucha por una patria mejor.Serà verdad q tanta gente los votò?O habrà habido fraude?Porque no puedo creer ese resultado.Me duele el alma argentinos.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy tan triste.No sè con quiènes comvivo.Còmo podemos pensar tan distinto?Volver a todo lo que ya pasamos?Ess misma gente que nos va a seguir mintiendo,robando,ban a salir todos de prisiòn..no van a hacer NADA por uds ni por mì..van a Robar!!Me siento sola en esta lucha por una patria mejor.Serà verdad q tanta gente los votò?O habrà habido fraude?Porque no puedo creer ese resultado.Me duele el alma argentinos.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy tan triste.No sè con quiènes convivo.Còmo podemos pensar tan distinto?Volver a todo lo que ya pasamos?Ess misma gente que nos va a seguir mintiendo,robando,ban a salir todos de prisiòn..no van a hacer NADA por uds ni por mì..van a Robar!!Me siento sola en esta lucha por una patria mejor.Serà verdad q tanta gente los votò?O habrà habido fraude?Porque no puedo creer ese resultado.Me duele el alma argentinos.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy tan triste.No sè con quiènes convivo.Còmo podemos pensar tan distinto?Volver a todo lo que ya pasamos?Ess misma gente que nos va a seguir mintiendo,robando,ban a salir todos de prisiòn..no van a hacer NADA por uds ni por mì..van a Robar!!Me siento sola en esta lucha por una patria mejor.Serà verdad q tanta gente los votò?O habrà habido fraude?Porque no puedo creer ese resultado.Me duele el alma argentinos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...