jueves, 15 de agosto de 2019

El pirata que hackeó a la Policía Federal publicó ahora documentos sobre Chocobar

El documento filtrado es una ficha laboral en la que junto con datos personales del agente (fecha de nacimiento y domicilio) se detallan sus intentos por sumarse a la fuerza.


El hacker identificado como LaGorraLeaks2.0, que se atribuye el hackeo de los sistemas de la Policía Federal, publicó en las últimas horas un documento con información personal sobre Luis Chocobar, el agente de la Policía Local de Avellaneda que mató a balazos a un ladrón en el barrio porteño de La Boca y que recibió el respaldo del gobierno nacional.

El documento fue publicado este miércoles y es uno de los tantos que desde el pasado lunes una persona que se identifica como "LaGorraLeaks2.0" ventila a través de un grupo abierto de Telegram.

El denominado caso Chocobar ocurrió el 8 de diciembre de 2017 cuando el policía mató a tiros en La Boca a un delincuente que instantes antes había apuñalado una decena de veces al fotógrafo estadounidense Frank Wolek (55). Por ese hecho, el agente fue detenido y luego excarcelado, y desde el inicio contó con el apoyo del gobierno, al punto de que fue recibido en la Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri antes de que la justicia dictara una resolución en el caso en el que se evalúa su accionar. (Télam)


2 comentarios:

  1. ¿El que traía datos informáticos falsos sobre presuntas llamadas del celular de Maldonado quién era...? Ah sí, el kirchnerista Ariel Garbarz.

    ResponderEliminar
  2. No olvidemos que milani salió de prisión y tiene un equipo que compro Cristina para intersecta y hakear .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...