miércoles, 14 de agosto de 2019

Coincido... ¡¡NO DEBIÓ HACERLO!!

16 comentarios:

  1. Humildemente deduzco que esha no se imaginaba este resultado, sino jamás hubiese declinado ser la primera. Estará feliz?? Y sí porque de esta forma se salva esha y su progenie de quedar engallolada, pero por otro lado debe estar mordiéndose los codos (y seguro q lo logra) de no haberse postulado nuevamente para Presi (e insisto en que creo q zafó del ... diaria) pues en este nuevo rol, de cumplirse, esha es totalmente prescindible y la autoridad y el poder lo tiene otro, alguien que esha a sabiendas ungió.
    Casi siempre los discípulos superan al maestro y generalmente las creaturas se engullen al creador. No es bueno darle ímpetu a un monstruo, este siempre te devora.
    En fin, el Universo es justo y sabiamente le va a ofrecer, intuyo, lo que esha se merece: su propio veneno. Será una simple sombra desesperada por alguna sobra, enloqueciendo por una migaja, si es que, de poder.
    Óptimo final para una óptima hipócrita. El merecido castigo para la corrupción con peluca. La mejor consecuencia para la peor consecuencia que padecimos y padeceremos. Saldo equilibrado.
    Y no habrá que tenerle miedo, ni un poquitito.

    ResponderEliminar
  2. Humildemente deduzco que esha no se imaginaba este resultado, sino jamás hubiese declinado ser la primera. Estará feliz?? Y sī porque de esta forma se salva esha y su progenie de quedar engallolada, pero por otro lado debe estar mordiéndose los codos (y seguro q lo logra) de no haberse postulado nuevamente para Presi (e insisto en que creo q zafő del ... diaria) pues en este nuevo rol, de cumplirse, esha es totalmente prescindible y la autoridad y el poder lo tiene otro, alguien que esha a sabiendas ungió.
    Casi siempre los discìpulos superan al maestro y generalmente las creaturas se engullen al creador. No es bueno darle ímpetu a un monstruo, este siempre te devora.
    En fin, el Universo es justo y sabiamente le va a ofrecer, intuyo, lo que esha se merece: su propio veneno. Serà una simple sombra desesperada por alguna sobra, enloqueciendo por una migaja, si es que, de poder.
    Öptimo final para una őptima hipőcrita. El merecido castigo para la corrupción con peluca. La mejor consecuencia para la peor consecuencia que padecimos y padeceremos. Saldo equilibrado.
    Y no habrá que tenerle miedo, ni un poquitito.

    ResponderEliminar
  3. Macri es Macri, no lo pueden comparar con ninguno de todos esos sinvergüenzas, que de no haber tenido poder serían mecheras y ladrones de gallinas, Macri es un señor, lo que pasa es que por estos lares no estamos acostumbrados a verlos. El sintió que debía hacerlo, bien, es su sentir, es su conciencia.No es un muñeco que podamos programar y eso en si, es una virtud.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hizo bien! Mostró de qué está hecho él y deja en evidencia a los demás. Vamoss que podemos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que hizo bien! Mostró de qué está hecho él y deja en evidencia a los demás. Vamoss que podemos!

    ResponderEliminar
  6. Hay una clara diferencia entre un hombre de bien y los delincuentes, que no saben pedir perdón.

    ResponderEliminar
  7. Civilización y barbarie!! Macri es civilización y la gente de bien pide perdón! Me satisface que lo haya hecho xq siento que estoy del lado correcto de la vida, por más que seamos los más golpeados y los menos apreciados, me siento en paz xq no le cago la vida a nadie y xq nuestro presidente llegó a poner de pie a un país en agonía y lo hizo!! Sus únicos errores fueron creer que su adversario era un león herbívoro y que la gente con necesidades hasta de un inodoro, iba a entender que Macri es una persona que les devolvió su condición humana xq no los veía como lo que son, unos burros de mierda!! así como los ve su sinceramente chorra!!

    ResponderEliminar
  8. Tenemos que tranquilizarnos, no podemos perder la salud con esta mugre, yo anoche vi los Partidos, ahora estoy viendo Liverpool, pero...entro a algunos sitios y me hace daño, leí que quieren sacar a los Jueces ??????????????cambiar la Corte. etc.etc. eso si,no dejo de maldecir a quienes los votaron.
    LEI LOS TWEETS, DE ANIBAL, etc.etc. ja ja ja ja,
    NO SABEN LO QUE SOMOS COMO OPOSICION LOS GORILAS!JA JA JA JA,
    no nos enojemos, perdemos!

    ResponderEliminar
  9. LILITA: Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama.

    ResponderEliminar
  10. Yo también maldigo a los que votaron a los ladrones corruptos que dejaron al país al borde de la quiebra y quieren volver, pero es natural nuestra reacción como gente de bien, porque los descerebrados utilizaron el domingo la libertad de voto para darles poder a los corruptos asesinos. Eso es no tener buena conciencia ni querer al País ni a nadie. Dentro de 15 días saldrá la verdad a la luz y además de los anti-patria que votaron, se sabrán los hackeos de los votos y toda la corrupción saldrá a la luz. Pido algo importante a los que apoyamos a Macri, Vidal y todo este buen gobierno: salgamos a las calles los sábados a las 6 de la tarde hasta el 27 de octubre, apoyando a nuestro Presidente que tan malos momentos está pasando después de la derrota del domingo. Ese hombre nos quiere y debemos devolverle el ánimo y apoyo total, así anularemos a sus enemigos, que son también los nuestros.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo, Juli, que Macri hizo muy bien en disculparse...
    Es tano, pasional, pero una persona de bien. Que tiene la hidalguia de pedir perdon y reconocer errores, algo diamentralmente opuesto del otro lado de la grieta.

    En verdad estos dias me estuve preguntando en qué dificil es convivir con un 47% de gente que esta en el chiquitaje, en el cortoplacismo, que es ingrato en todo lo que recibio, por poner un ejemplo, la villa 31, NINGUN GOBIERNO PERONISTA hizo lo que este gobierno, por ese lugar, como han urbanizado, la escuela de lujo que le hicieron, hasta un banco privado le pusieron, y le dieron facilidades para mudarse a edificios nuevos en uno de los mejores lugares de la ciudad, la mayoria inmigrantes!
    No se inundo mas en Lujan, pero a la gente no le importo y voto asado.
    No se inundo mas en La Plata y ademas desde que Vidal saco a Pata Medina que pedia coimas para construir, fue un boom de obras, pero la gente voto asado.
    Como se hace para salir adelante en un pais serio con gente de esta mentalidad?
    Es inviable!

    ResponderEliminar
  12. Estaría bueno q el voto no sea secreto y q se hagan cargo de las cagadas q s mande ese político. Quisiera ver cuantos s quemarian las manos x la chorra de remilpts

    ResponderEliminar
  13. Posee una virtud que he visto en algunas personas la humildad pero la verdadera.Él prioriza el bien común,seres así asumen compromisos con un nivel de conciencia muy profundo.Es un Bodhisattva en budismo tibetano quiere decir mente de sabiduría completamente altruista o héroe.
    Se comprometen a atender las necesidades de los demás por más difìcil que sea.Su egocentrismo se ha reducido a un punto en que la sabiduría el amor la compasión surgen naturalmente beneficiando cualquier situación,su única motivación es la preocupación con el otro no piensa en él,se lo representa con el pavo real que se dice se alimenta de plantas venenosas transformando las toxinas en los colores radiantes de sus plumas sin envenenarse.Estas personas son joyas raras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así. Lo admiro profundamente y se que en Octubre el va a ganar porque la gente no va a votar ladrones, va a reflexionar. Este hombre puso a la Argentina de pie nuevamente y en tan solo cuatro años hizo más obras que en décadas.
      No se puede olvidar eso.
      Los otros, los que hoy se llevan a todos por delante, NO VUELVEN MAS.

      Eliminar
  14. Un hombre de bien sabe pedir perdón, los delinkuentes están presos. Falta la jefa de la banda y unos cuantos más.tras la rejas. Tenemos un gran problema con la justicia. Cuiden a Bonadio.

    ResponderEliminar
  15. No somos una sociedad culta. La mayoría ignorantes, que cambian la cloaca por el asadito del domingo. Es nuestra realidad. Por eso siguen ganando los que arrean gente como ganado. Y la clase media , todo bien, pero le piden un esfuerzo y se dan vuelta. Todos cómplices de este desastre. Después a quejarse al campito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...