miércoles, 31 de julio de 2019

Morena Rial reveló indignada cuánta plata le pasa Facundo Ambrosioni por su hijo

La hija de Jorge Rial contó que el dinero que su ex le envía para el bebé que tienen juntos no es suficiente: ¿cuál es el monto?

(Entrar en el link del tuit para leer la nota) 

21 comentarios:

  1. Y que la mantenga el viejo podrido del padre, con los sobres que recibe.

    ResponderEliminar
  2. Porqué no lo amamanta? Habrá alguna razón física o será decisión de ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le gusta el chupi, la joda, sale todas las noche debe regresar en condiciones deplorables, las señora que lo cuida le da el biberón, ma que teta ni que teta, ademas con los 5 cm de uñas que ostenta capaz de sacarle un ojo a la criatura

      Eliminar
  3. Será que le da lo que corresponde del suelo en blanco y lo negreado se lo guarda??? Me encanta que lo joda a huevoseco!!!
    Está gente de mierda le encanta cobrar en negro cuando les toca jubilarse con los aportes mínimos que hicieron toda su vida putean...

    ResponderEliminar
  4. El pibe hace lo que puede. La vaga que vaya a trabajar y deje de ser parásito del asaltante sorete mayor.

    ResponderEliminar
  5. como puede ser que Wampas le haya conseguido trabajo en AFA los puestos se deben dar x concurso como en toda empresa estatal no? La cantidad de gente anotada para ese puesto que habría antes...manga de mafiosos los Rial padre e hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes xq puede ser q pase eso? Xq estamos en ARGENTINA x eso..

      Eliminar
    2. Es una empresa estatal? Que raro no pertenece a la asociacin mundial del futbol?

      Eliminar
  6. El día q me enteré q esta cosa estaba preñada pensé... Pobre bebé, q culpa tiene de tener a esos mamarrachos de progenitores... Lo otro q pensé es q siendo ambos tan brutos e ignorantes se lesniba a morir el bebé. Supongo q wampas debe haber contratado anuna nananresponsablenporque no quiere responder por el escándalo de un bb mal cuidado

    ResponderEliminar
  7. 60 brick un nene de 4 meses? a fin de año lo carneamos!!! ademas no salen 2500 pesos cada uno, de ultima q diga q no cubre la prepaga...igual ya sabemos q es mitomana la nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Puede optar por ver las leches que cubren las ob sociales. Son muy buenas y muchas hipoalergénicas, que son mejores que otras. No creo que deba comprar muchas latas más. Se supone que ella debería aportar también.

      Eliminar
  8. ese wachiturro va a pagar con creces haberse metido con la desquiciada por fama y guita...rial se lo quería sacar de encima y él aprovechaba porque la ninfómana lo buscaba desesperada.Ahora que se agarre.

    ResponderEliminar
  9. Andá a laburar, lechón !!!!

    ResponderEliminar
  10. La QUEJA TÍPICA DE MUJERZUELA! :
    1 - Mentir que la maltrataba.
    2 - Pretender que la mantenga a ella, al niño y a sus chongos.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Que se queje en la justicia, ya q la cuota es de mutuo acuerdo o la fija el jiez, q es entre el 20 y 30% del haber de el padre q no vive con el menor. Ósea q si gana 25000 está bien q pague 5000. No todos tenemos sobres como el ahora TATA MUNRO.

    ResponderEliminar
  12. Andà a laburar en serio , elefanta teñida!

    ResponderEliminar
  13. Me parece increible como se repite la historia. Morena repite lo mismo que el padre hizo con su mamá, rial hizo lo imposible para que las chicas se pusieran contra su madre y practicamente no la volvieron a ver. Morena va a envenenar al bebe contra su padre, Facundo. Esa chica es peligrosa , es desleal. Perfecto que se separe si su relacion estaba mal, pero porque hacer alarde de la cantidad que le pasa de dinero a ella, porqué hacer alarde que rial le consiguio trababajo a el. Es una chica mala, solo va dañando a los que conoce: ataco a su madre, a su padre le dijo de todo hasta que recibia los sobres, ataco a su hermana, luego que se separo ataco al primer noviecito, luego ataco a la.mujer del padre, ataco a la colorada, y ahora al padre de su hijo. Eso no es normal. Pretende vivir promocionando paginas de instagram de productos de dudosa reputacion. Es vaga, porque ningun emprendimiento le resulta porque se pasa en fiestas y con sus amigos varias noches a la semana. El hijo tiene 3 meses, y le vale un pepino dejar tan pequeñito a su hijo sin su cuidado, esta gordinflona cada semana pasa mostrando su "amor"obsesivo y vengativo con el turrito de turno. Me da pena el bebe.

    ResponderEliminar
  14. Las obras sociales te cubren hasta 7 leches. A razón de 800 q sale cada tarro... Es una ayuda importante. Un bebé toma unos 12 a 15 tarros por mes. Los dispensarios también la distribuyen gratuitamente. En este país ayuda para la mamá sobra. La cuota alimentaria es razonable. Muchas mamás perciben eso o menos. Ser madre soltera con un bb tan chiquito es un mocazo pero ella en su situación debería dar gracias. Tiene techo, apoyo económico y un padre (de la criatura) q no se borró. Eso es mucho más de lo que muchas mamás tienen aún estando en pareja. Lastima q el envidioso del padre no pudo enseñarle a ser agradecida. Narcisismo nivel 100%.

    ResponderEliminar
  15. ¡More/nota es casi un calco de su PAPU! Pero no se la puede juzgar tan livianamente por sus conductas como mujer en los roles de pareja y progenitora.
    Existen causas muy profundas de atender.
    Luego del divorcio entre SD y JR (con apenas 12 años aproximadamente), tuvo una "escuela" de disvalores socio-familiares por los amoríos de papi con mujeres tales como Niña Loly y Agus Kampfer, llevadas a convivir con hijas Mo y Ro.
    Esto sería lo menos, porque "el misógino" fue defenestrador de estas acompañantes de turno.
    ¿Todas esas angustias contenidas terminaron de explotar con la novia Nutri?.
    Mi conclusión:
    Todo "periodista" poderoso y además psicópata ante cualquier placard personal que se abra y lo salpique de mierda lo atomiza con 'distintos instrumentos'.
    Argenta se identifica con alguien que fue TT con #BeatrizSalomon, #RialHDP, etc.

    ResponderEliminar
  16. Coincido con todos. Es una piba MALA, mala como persona, como madre, como hija, todo. Sólo quiere ser la VÍCTIMA todo el tiempo...Inmadura total. Le faltan bastantes tornillos en el marote!!!
    Pero por el bien del bebé, el hdp. del "abuelito" tendría que agarrar a este engendro de mujer y hacerla callar por bastante tiempo porque DA MUCHA VERGÜENZA!!!! DA ASCO, DA BRONCA!! TODO!!! No se puede entender que una chica con tanta suerte que tuvo en la vida, sea tan tan HUECA!! En algún momento, si no despierta de esta ignorancia, la va a pasar muy mal, como pasó con Monzón, que se creyó el REY y por su misma ignorancia, brutalidad nata y por no querer ver más allá de las cosas que Dios le dió, terminó como terminó...

    ResponderEliminar
  17. APLAUSOS!!!!!!!!!!!!!!por los Comentarios,
    POR TODOS!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...