sábado, 13 de julio de 2019

¿Me parece o le está disminuyendo el raterío?




7 comentarios:

  1. No hay nada mejor que un GATO para correr al raterío

    ResponderEliminar
  2. Tanto barullo por un libro donde narra sus desvaríos? Tanto acontecimiento? Tiene alguna revelación que lo convierta en algo digno de ser promocionado por todo el país? O es un mecanismo para blanquear dinero sucio?

    ResponderEliminar
  3. Presentar el libro es una excusa y lo sacó a propósito ahora porque le sirve para hacer campaña.
    No se la juega para decirlo porque sabe que pierde.

    ResponderEliminar
  4. Creo que las ratas ya tienen la certeza que pierden y esa es la razón de los viajes a cuba, allá la rata madre va a ir a refugiarse, x eso no vuelve la rata fea!! La cretina no va a quedarse a que la sigan cascoteando con el código penal y a riesgo de ir presa! Acuérdense, se va a fugar a cuba y desde allí seguirá instruyendo para que no dejen de meter palos en la rueda, plata tiene y maldad le sobra! No sería raro que hasta planee algún magnicidio o algún asesinato a sus ineptos secuaces! Con Macri no tiene un despecho político, sino personal, es más que obvio que quiso llevárselo a la cama y no pudo! Aguante el gato!! Jaja

    ResponderEliminar
  5. LA SUCIA ESTA PREOCUPADA, POR LA VIOLENCIA DE NOSOTROS, que barbaridad! y nosotros porque queremos la plata que robó. DELINCUENTE.
    hoy vi Videos de You Toube presentando el libro de mierda en Santa Cruz! CARADURA, tuvieron que suprimir los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer, está definitivamente loca. Decirle violentos a cambiemos es un chiste, mirando el pasado y el presente de ellos. Creo que además de saber que pierde, no quiere ser presidente, la empuja la necesidad de tener poder, para escabullirse de lo legal, más temprano que tarde, ella sabe que su libertad y sobre todo la d3 su hija, están en peligro, si gana Macri. ( GANAREMOS). COMO TODA GRAN CHORRA, NO PUEDE DISFRUTAR DE NADA, YA QUE ES PERSEGUIDA, NO SOLO POR LA JUSTICIA, SINO POR LA SOCIEDAD TODA. YA QUE ELLA SE QUIERE MANEJAR POR RECOLETA, DONDE LA DESPRECIAN, Y NO EN EL SEGUNDO CORDÓN DEL CONURBANO, DONDE QUIZÁS, AL MENOS LA TOLERARÍAN.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...