viernes, 5 de julio de 2019

Excrementos aeronáuticos. Video






5 comentarios:

  1. 400 mil por mes????????

    ResponderEliminar
  2. El problema es del gobierno decreta que este hombre es un subersivo antipatria que responde a los intereses de CFK y que caduca su personeria gremial. SXi hace lio atenmtado a la democracia y en cana y los rufianes de lacampora que fueron asimilados y persisten en aerolineas todos despedidos en el acto, No pueden ingresar mas a aeroparque, Esto lo esta menajnado el rufian del hijo de la loca que desde Cuba le imparte ordenes y los perjudicados son los miles de argentinos que tratan de viajar. Basta de hacerle caldo gordo a estos antipatrias subersivos. Viva la patria carajo. DXecreto ya declarando a aerolineas servicio piublico sin derecho a, paro, como la policia, como un hospital. A no temblar la mano porque esta mierda te la com e.

    ResponderEliminar
  3. Cuando un grupo de pasajeros con día y horario perdido lo demande(prejuicio),se le va acabar las de parar.Deberían hacerlo!Empezar a marcarles RESPETO hacia los clientes,

    ResponderEliminar
  4. Como puden hacer tanto dano por dios no hay ningun juez de oficio q lo declare hilegal . Que mierda q son

    ResponderEliminar
  5. Como dijeron arriba, el problema es el Gobierno actual. Yo les hubiera cortado la cabeza sin ningun miramiento a estos KIRCHNERISTAS TILINGOS DE MIERDA. Mira vos que un sorete acomodado de la campora me va a venir a cagarse así en la gente. Le meto policía, gendarmería y el ejercito y les reviento la """"asamblea""".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...