miércoles, 10 de julio de 2019

El video donde Lady Rial es entrevistada por Involucrados y que despertó la furia de su padre

¿Parece o se está quedando pelada?



15 comentarios:

  1. Se esta quedando dormida

    ResponderEliminar
  2. No era q Rial esperaba a Lola Latorre con pochoclis en mano? Muy de compadrito estaba. Ahora el pochoclo se lo tiene q regalar a Yanina!!!!Rial no enseñó valores a su hija. El dinero no compra todo. Esta chica se pensó q el dinero del padre le garantizaba amor eterno, éxitos artisticos, y empatia de la gente. Se estrelló con la realidad y ahora después de tantas cagadas y empantanada hasta el cuello se da cuenta q la usaron y la dejaron con un bb, al q su padre Ambrosioni ni siquiera va a ver. Ahora sale a la luz, la maravillosa educación q les dio. Y lo q peor lo pone es q sabe q esto recién empieza. Se vienen más nietos, y más papelones. El hazmerreír de la forrandula. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Amplió la perimetral porque engordó ????

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja! Menos que la furia que habrán tenido las madres de M. Mirra, la N. Loly, la periodista D. Bianco, entre otras víctimas de este engendro violento verbal serial que las trató de zorras, mierdas, y amenazó con pasarles con un camión por encima.
    ¡Ahora se auto proclama macho recuperado / decontruido!
    Esta lacra es un canalla hipócrita, pero las "mujeres" que todavía le dan una entrevista son igual o más basuras.

    ResponderEliminar
  5. jajaja dale! no se le caia una lagrima hasta q le dijeron "llora, llora" corita y el otro imbecil de iodica
    Si querres shorar shora jajaja

    ResponderEliminar
  6. 2:19 coincido que es TODO armado.
    Esta pseudoentrevista dónde el relato detallado de los hechos lo hacen los cronistas y periodistas y la entrevistada sólo dice sí y no, hasta dudando, deja en claro que es todo una puesta en escena.
    Ni hablar de la pinta del "letrado".
    Es un apriete mediático al taxi boy que copulaba con este engendro, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  7. Este capítulo va llegando a su fin,pero ya vendrá otro parásito con pinta de wachiturro a ser su amor para siempre,otro hijo y otro quilombo .Para rial,que lo mira por tv,literal.

    ResponderEliminar
  8. que actuacion! mala encima jajaja. de que carajo se ofendio rial, le hicieron dos preguntas que ella quiere contar para tener atencion. con voz de dormida/falopeada ni pudo fingir una lagrima.

    ResponderEliminar
  9. Ya tiene nuevo festejante (Enrique Sanchez)!!!

    ResponderEliminar
  10. La caída de cabello es normal durante el puerperio y la lactancia. Luego se recupera.
    También se trata de un cabello sometido a muchos tratamientos químicos y eso influye negativamente.

    ResponderEliminar
  11. Yo, si fuese jueza de familia, sin dudar le doy la tenencia al padre, a esa loca teñida, pedazo de cachivache con garras, se lo saco de inmediato.

    ResponderEliminar
  12. Lo que hace esta gente es puro papel picado, la tipa va a ampliar la perimetral y llama a las cámaras, es imposible creerle algo, es tan manipuladora como el padre, está desesperada por que la consideren para trabajar en tv. y pobre no da, es limitada, no ha estudiado, todo lo que ha intentado hacer es pura fantasía. Se enganchó a un bobeta que pensó que se salvaba y que lo iban a mantener, pobre flaco, a ese lo destruyen, mejor que saque pasaporte y vea para donde arranca, porque ya empezaron a dejarlo como lo peor. Esta mujer necesita una terapia a ver si madura, y logra avanzar, porque cada paso que viene dando es peor que paso de pato.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...