domingo, 21 de julio de 2019

AYER


8 comentarios:

  1. Porque son recontra K, les pagan lo que quieren.

    ResponderEliminar
  2. Son el mal en todo y todo el tiempo
    Julia sabés algo de una denuncia del abogado Francisco Oneto a una feminazi que cambió la letra del himno?!?!abrazo y gracias siempre por tu trabajo por tu tiempo por LV.

    ResponderEliminar
  3. Si fue ayer y circulo cuanto costo, una barbaridad.Encima fue un quilombo,quedo un montón de gente afuera que as quiso meter, interviniendo gendarmería.
    Quieren un voto por hacer fiestas con entrada gratis y la que se llevó la banda uff

    ResponderEliminar
  4. Son unos hdmp! La cuñada es igual o peor que ella, yegua chorra!

    ResponderEliminar
  5. este es el marido de la Oreiro? a lo mejor cobro eso para salvarle el negocio de ropa parece que esta en bancarrota nati !!!!!

    ResponderEliminar
  6. NO van a negar que en capital federal hacen lo mismo ( subsidiar al movimiento que lidera Grabois, subsidiar a las murgas, por ejemplo) . Tenemos muchisimos impuestos, gracias a dios es una ciudad con muchisimo empleo privado, y gracias a eso no se ven muchas catastrofes.

    ResponderEliminar
  7. los que tienen twitter vean lo que publica @votecerebro, Juliana Lopez May cobra 50 mil pesos mensuales por contratos de mas de 5 años para dar esos "cursitos de cocina". Lo que salio la inauguracion del viaducto. Todo bien, pero con esa plata pueden realmente hacer muchisimas mas cosas para el pueblo.

    ResponderEliminar
  8. También estuvo el cantante que le llaman" polaco" también un cocinero del canal público " cocineros argentinos..no trascendió lo que les pagaron, si los 3.520.000$ que cobró "divididos"..las " convicciones " de los artistas son muy onerosas No?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...