lunes, 29 de julio de 2019

¿Así que hay diarios que le deben al fisco, Jorge???



6 comentarios:

  1. Que le pasa???? No puede estar tan en contra de Macri, es raro, no disimula nada. Todos los días algo en contra del gobierno

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! tiene la manzana rodeada Wampas...

    ResponderEliminar
  3. Revuelo hay en la residencia Rial huevo duro con la hija que está imparable con los taxis boy

    ResponderEliminar
  4. Mejor habla del revuelo que tenés en el rancho donde de pasar de mantener a la hija del corazón ahora tiene que mantenerla a ella, al hijo y al wachiturro de turno! No hay sobres que alcancen!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hay que ser MUY imbécil para darle $obre$ a esta lacra social como ayudante de campaña electoral vía twitter!
    Quienes lo creen como influencer por acreditar 3,5 M de seguidores, mejor que empiecen a analizar su cuenta.
    ¡Ni sus cuentas compradas pueden contra el repudio generalizado hacia su "humanidad"! ¡Y su verso sobre ataques de los trolls macristas es puro cuento!
    La verdad es que NO ES QUERIDO POR EL PÚBLICO por violento múltiple y serial demostrado con audios y videos (aunque ahora se escuda como "macho en recuperación").

    ResponderEliminar
  6. Se comenta que a Navarro, Silvestre y Morales no les gusta que JR sea tomado en cuenta para la causa "vamos a volver" por considerarlo a nivel "periodístico" como un pianta votos absoluto.
    También se dice que los nombrados detestan que esta lacra se cuelgue de @eldestapeweb, @ischargro y @juan_amorin para fines propios (reforzar $obre$ para manutención de silencios de sus ex, realizar viajes al exterior, mantener a hija-nieto-yernos, etc.).
    En conclusión: JR es tan querido como ají picante en aseo con bidet.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...