viernes, 7 de junio de 2019

VIDEO ENTREVISTA COMPLETA: El terrible paseo de ¡UN MAGISTRAL FERNANDO IGLESIAS!, a todos los peronchorristas/kakistas en A Dos Voces (5/6/2019)

¡En tu cara Felipe!

Recorte de video









6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ponele, a no ni mi to 17:05....ponele. Ponele que sea mal educado y prepotente, ponele. Ponele que no te cae bien y te atragantas como se atragantaron todos en el estudio, pero cuales son tus argumentos para poner en duda si es que podes poner en duda algo de lo que dijo?La verdad NO OFENDE mi ciela. Ahora hay que hacerse cargo y bancar la parada, que les va dejar el ocote como una flor. Besito en lña frente, al lado del cucurucho mi ciela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mirà al la
    do de què flor de hdp, chorro y corrupto lo sentaron a Iglesias!

    ResponderEliminar
  4. Impresentables los peronistas como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Bruce Stolbizer Willis.. en algún momento parecías honesta y bienintencionada. Cuando te juntaste con Donda y después con Massa mostraste la hilacha... desbarrancaste, y todavía hablás con una supuesta superioridad moral que PERDISTE POR COMPLETO, tiraste tu trayectoria al tacho de basura.
    Seguí recalculando... pero tu GPS no tiene la antena rota.

    ResponderEliminar
  6. Qué revolcada les pegó Fer!!! Todavía están sacudiendose la tosca! Eso que tiene Iglesias es AUTORIDAD MORAL! ...No la venden en la farmacia korruptos, cínicos, hipócritas SOFISTAS como le gusta decir el sorete de solá. Les metió un paraguas cerrado en el orto y se los sacó abierto!! Grande Fernando! A estos no hay que irles con sutilezas, son chorros de cuarta

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...