sábado, 1 de junio de 2019

NADA QUE NO PUEDA PASAR: El hijo "Drag Queen" de Alberto Fernández trabaja en el Banco Provincia, donde su padre tuvo un importante cargo, y cobra $51.000. Su madre trabaja en la AFIP y cobra $100.000

Todos currando del Estado

EL HIJO “DRAG QUEEN” DE ALBERTO FERNÁNDEZ TRABAJA EN EL BANCO PROVINCIA, DONDE EL PRE-CANDIDATO A PRESIDENTE TUVO UN IMPORTANTE CARGO


El flamante elegido por Cristina Kirchner para la fórmula presidencial es un político que merodeó todos los rincones del poder: comenzó con ex el presidente Menem, fue mano derecha de Néstor Kirchner y jefe de campaña de Sergio Massa y Randazzo. Hoy es el elegido de Cristina después de feroces peleas. Entre 1997 y 2000 fue vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, un conjunto de empresas estatales donde el accionista y gerenciador es un banco público.

Tal vez le quedaron buenos contactos o simplemente es pura casualidad: su hijo trabaja actualmente en Provincia Seguros S.A., parte del holding. Había trascendido en los medios que era empleado temporal de la empresa de reparto Rappi. Su madre y ex – cónyuge del candidato de Cristina, Marcela Luchetti, también es empleada pública y una socia de confianza del ex Jefe de Gabinete, pasó por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos hasta 2017.
Su nombre dio vueltas por los principales medios del país: Estanislao Fernández Luchetti (24 años), el único hijo de Alberto Fernández. Llamó la atención por su particular estilo de vida, o no tanto teniendo en cuenta el siglo XXI. El joven es un referente del transformismo, cosplayer, columnista radial, fan de video juegos, del animé y artista digital, entre otras facetas. De los registros de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) surge algo curioso, ni Rappi ni Drag queen: el artista del anime figura como empleado de Provincia Seguros S.A. con un sueldo de $ 51.000., o al menos cobrando hasta principios de 2019.

Es columnista de un ciclo radial llamado Nerdro, sobre la cultura cosplay y la animación. En Instagram es conocido como Dyhzy pero tiene también Facebook aunque bajo otro seudónimo: Tani Wagz, con fotos artísticas y una intensa actividad con amigos. Viendo el perfil es imposible adivinar que se trata del hijo del político del momento.

La madre de Estanislao es Marcela Luchetti, quién se separó de Fernández a mediados de la década de 2000. Trabaja en AFIP con un sueldo de $ 100.000.

Su socia. El 6 de diciembre de 1999 Marcela Losardo y el ex jefe de Gabinete K armaron una sociedad anónima, Inmueble Callao 1960 S.A. con el objeto de dedicarse a las actividades inmobiliarias y financieras. Losardo trabajó hasta 2017 en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a cargo de Germán Garavano.

Padre e hijo. Uno se disfraza por entretenimiento y estilo de vida. El otro, incursionó en un peligroso travestismo político que, en pocos días, lo llevó a desafiar a la justicia y pulverizar su imagen de ´moderado´ para cumplir una máxima del kirchnerismo: ir por todo. El hombre de CFK ´teloneó´ al poder durante los últimos años y ahora quiere ser protagonista principal de la película pero puede desvanecerse en el intento.


Fuente: Sebastián Turtora/PeriodismoyPunto




11 comentarios:

  1. Y seguimos para no perder la costumbre, todos chorrossssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estos también son como los hijos de Delia y de todos los otros chorros con cría!! Ni tienen el secundario completo pero cobran más que un científico!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. El hijo de A Fernández no trabaja en el Banco Provincia. Trabaja en una compañía de seguros. Están difamando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi lo dice bein, es parte del mimo holding.
      Lo q me parece terrorifico es q cobre 1 sueldo de 50.000 pesos... sin palabras

      Eliminar
  6. Operadores payasos : donde esta el delito??

    ResponderEliminar
  7. Bueno para estás horas ya no tengo palabras, Sodoma y Gomorra!?

    ResponderEliminar
  8. Nadie dice que es delito solo es coincidencia

    ResponderEliminar
  9. El fruto no cae lejos del árbol. Tienen todos conchabos y hobbies o pasatiempos que los imbéciles compran como un trabajo o una contribución a sus ideas progresistas. Este país es ñoquilandia y a nadie lo escandaliza e indinga. Con su culo que haga lo que quiera. Este tipo vino a poner de pie al país y nunca pudo enderezar a su hijo. La mamita de este engendro cobra 400 mil pesos en un cargo de la Afip. El mérito no importa como dijo el panzón. Cualquier gobierno existe para mejorar la vida de su gente. Es algo simple. Pero acá la gente naturalizó que todos tenemos que mantenerlos como si fuesen feudales y tu voz o voto no valen. Y lo peor es que aceptamos sin chistar perder calidad de vida. Los tipos vinieron a fundirnos y convertirnos en Venezuela y ya casi lo lograron. Gobiernan para ellos, sus militantes y para la loca. Los puestos del Estado son para ellos. No imoprtas que vos y tu familia se mueran de hambre. No importa que pierdas tu patrimonio y te enfermes, te maten en la calle como una rata o te mueras como un perro sarnoso en la calle. Son como criminales de guerra. Vinieran a instaurar un genocidio económico, sanitario y educacional y no reaccionamos. Vinieron a empobrecernos y desplumarnos más para mantener a sus vagos y planeros comepolenta. Volvieron para destruir todo, colonizar la justicia, y terminar lo que no pudieron hacer cuando eran gobierno. Y lo peor es que lo anunciaban con bombos y platillos y muchos estúpidos creyeron que volvían mejores, tuvieron el apoyo del Papa Peronista y así lo vendieron los medios, como un cierragrietas, un hombre de consenso, o como un nuevo Menem como creyeron algunos giles, y van uno por uno, los cazan de a uno, todos las semanas van por algún sector, son criaturas ponzoñosas, malditas, malnacidos, habría que fusilarlos sin piedad, como en su amada China que ejecutan a los corruptos y le cobran la bala a su familia, me hace acordar a Bertolt Brecht cuando dijo eso de "... pero como yo no era ..., tampoco me importó. Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde."

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...