lunes, 24 de junio de 2019

¡¡MEMORIA!! VIDEO - Periodismo Para Todos (Año 2013) - Las propiedades que los K compraron en la Dictadura

Periodismo Para Todos analizó la fortuna de los Kirchner y se detuvo en el origen de este patrimonio. El comienzo del exponencial incremento fue cuando se mudaron a Santa Cruz después de "recibirse" de abogados. Mirá el informe.

Video

9 comentarios:

  1. En "Sinceramente" dice que ni bien llegaron a Río Gallegos, en 1976, abrieron el estudio jurídico, pero el certificado dice que se "recibió" en 1979.

    Algo no estaría cerrando.

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver nada de esta ladrona ,me supera y me hace mal quiero que le saquen todas propiedades ,la plata y el poder acumulado justicia sin piedad

    ResponderEliminar
  3. Qué podemos hacer con esto??????
    Es cosa juzgada, lamentablemente...

    Nadie en la casa de estudios tiene lo que hay que tener...?
    Aunque no se por convicción para obtener un rédito económico?

    Debe estar bajo 7 llaves.... la posible info con los verdaderos analíticos incompletos. Tal vez, dentro de 90 años, aparece en la caja fuerte de alguien.....como el "prontuario" de Yrigoyen en su cajita mágica de Santa Cruz..

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no trucho el título de ser médico ,si no está basura hubiera matado a muchas personas .

    ResponderEliminar
  5. Y aún así, al conocerse esto hace años, hay un montón de gente que como títeres la siguen, quizás de un sector necesitado, la tipa ya tiene experiencia comprando voluntades. Aunque la mayoría de la gente no la quiere y ya estamos cansados y empapados de las canalladas de esta mujer.

    ResponderEliminar
  6. Siempre fue una trucha, mentirosa, hdp!!

    ResponderEliminar
  7. Roberto Carrara Burlikowski25 de junio de 2019, 12:05

    Mandar por mensaje via twitter estos nombres al señor Eduardo Guillermo Feinmann alias señor destapa archivos tambien a los decanos de la UNLP que fueron los rectores de la doble truchada de titulo apocrifo o falso a CFK que son los rectores de la epoca de la manipuladora bipolar que son: 1) Doctor Guillermo Gallo y 2) Doctor Angel Luis Plastino a ver si tienen cara de imbeciles darles titulo sin haber terminado la catedra o el decanato de derecho a la falsa abogada existosa o falsa legisladora que hablaba del infame trapo rojo comunistoide su video es breve pero es largo del 15/05/2002, en pleno interinato del cabezon que puso a estos rufianes del sur a lo mas vago, rancio y odioso de la politica revanchista de la infame decada de 1970. A ver si busquen Cristina Kirchner y aquel infame trapo rojo manchado con sangre señora loca, alienada, enferma, odiosa, rencorosa parece peleada como su hermana y su sobrina que esa pendeja Ofelia se les secara no la vagina sino sus razonamientos erraticos de la vida, la moral y la verdadera familia bobos y bobas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...