lunes, 3 de junio de 2019

Los lectores de La Ventana dicen... (Así compran "voluntades")

Una ventanera nos escribe para contarnos que...

“Una amiga de confianza me pidió difundir esto que le pasó a su hija

Es muy grave

Esto está pasando en la ZONA OESTE del gran Bs As pero imagino que se debe replicar en muchos lados la compra de voluntades

Está en nosotros viralizarlo para que se sepa

Mi hija tiene una beba muy chiquita y una nena que va al jardín. Está sin trabajo. La llamó la mamá de una compañera del jardín de la más grande proponiéndole que si iba a tres marchas, le daban $ 6.500.- y un bolsón de comida, y si se comprometía a seguir yendo para la campaña de Cristina Presidente podía llegar a ganar $ 7900.- por mes.  Le dijo que ella no quería votar a Cristina pero que tenía la necesidad de dinero y que por eso aceptó y como la vio a ella que estaba sin trabajo, y sin marido, le pareció le podía convenir.
La hija de mi amiga no aceptó. Y mi amiga, que es antik a rabiar, explotó de la indignación y no es para menos, es una persona decente como todos nosotros.
Es un momento difícil y esta gente se aprovecha de personas vulnerables para *captarlas* y llevarlas a las marchas. Lo que me gustaría es averiguar es DE DÓNDE SALE LA GUITA para bancar semejante gasto -solo en la zona oeste- si convengamos $ 6500.- por persona, más el bolsón de comida, más el alquiler de micro para movilizar, más el viático diario.... LOGRAMOS DIMENSIONAR LA MAGNITUD DEL DINERO qué estamos hablando?
Alguna vez los argentinos nos pondremos EN SERIO a hablar de esto y denunciar a estas mafias? Habrá algún fiscal de oficio que pueda actuar? Porque así como la plata que se desviaron de OBRAS PÚBLICAS que no se hicieron por negociados es DELITO  que debe ser denunciado, me da la sensación que este dinero SALE DE CADA MUNICIPIO K, de cada Intendente! NO ME VEO a un Intendente PONIENDO DE SU BOLSILLO para movilizar gente y mucho menos a la exitosa arquitecta egipcia... esta millonaria suma que se destina a movilizar gente para MOSTRAR RELATO es PLATA QUE SE PODRÍA DESTINAR A OBRAS PARA EL MUNICIPIO... ergo, ES DINERO QUE SE ROBA.... algún fiscal por ahí...?´”



5 comentarios:

  1. GRACIAS Juli!
    Gracias de corazon!
    Gracias por hacer posible que mas gente vea esto.
    Cuando mi amiga me conto esto con tanta angustia, a mi me lleno de indignacion primero, y luego de bronca.
    Bronca porque yo llego a los $10.000 por mes porque trabajo desde mi casa. No sé si les conté, pero estoy bajo tratamiento por depresion y ataques de pánico. Fácilmente por el tratamiento que llevo hace años podria cobrar una pensión por discapacidad, sin embargo me enseñaron y me educaron a ser una persona digna, a vivir de mi esfuerzo, y aún sea arrastrandome, vivire del sudor de mi frente.Asi que aunque sea poco, trabajo desde mi casa, desde la computadora. Pero TODO EL DIA, feriados, a veces los clientes me llaman a cualquier hora... ver que esta gente por ir a 3 actos cobran casi lo que yo gano trabajando en un mes, me tocó... me indignó... me brotó la bronca.... me salió la tanada que llevo dentro cuando veo una injusticia, porque -además- esa plata que se llevan "de arriba" es plata que FALTA en hospitales, escuelas, cloacas,caminos... justamente en un municipio donde TODO esta por hacerse... yo he sido testigo de tantas charlas con mi amiga que estudia de grande y con mucho esfuerzo una carrera en la universidad publica y junta las moneditas para tomar el colectivo para que luego llegar a la clase y esté suspendida porque están micromilitando politica.... o el 70% de los docentes están politizados... bajando linea... ella va a estudiar, a recibir contenido no a que la adoctrinen...
    Es duro, muy duro en este siglo ver como atrasan esta gente.
    Como se vuelve de esto?

    ResponderEliminar
  2. Seguro es en Moreno. El intendente de allí es un HdP y el municipio está hecho mierda

    ResponderEliminar
  3. es facil de donde sale la plata. cuando hacen piquetes y pretenden hacer un acampe o levantarlo lo que se quiere es negociar, es decir recibir del Estado, representado en carolina Stanley, tal cantidad de $$$ que sirve para bancar a los de siempre y recaudar para los nuevos. ¿No les llama la atencion que cada vez hay mas agrupaciones hasta con nombres tragicomicos reclamando o pidiendo en cualquier parte de la ciudad ?

    ResponderEliminar
  4. que SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No les creo, están reclutando con mentiras, he visto que les sueltan la mano y no pueden abrir la boca con "me prometió esto y esto..." para no quemarse. Así de hijoputas son, no tienen con qué engañar a nadie y caen los cabezas de termo, pero después no te dicen nada para no quedar como imbéciles. NO HACERLES PROPAGANDA!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...