martes, 25 de junio de 2019

Historias escalofriantes: Dijeron que había muerto de sífilis. Pero cuando abrieron el ataúd... (Video)



14 comentarios:

  1. Impresionante historia, no la conocía. Realmente me emocionó.

    ResponderEliminar
  2. Quedé con un monton de sensaciones...qué mundo raro es éste. Y todo x unas agujas luminiscente. Es tan ridículo! Q lamentable td lo q nos pasa cm humanidad.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  3. Más que por una agujas luminiscente, creo que por el hecho de que eran todas mujeres y bajo el conocimiento de la toxicidad de este elemento de los dueños y directivos de la fábrica...da clara muestras de el papel que jugaba la mujer en la sociedad en esos tiempos...si tenían que morir seres humanos mejor que sean mujeres, realmente aberrante. Alejandra.

    ResponderEliminar
  4. Muy perturbador, escalofriante! Tengo la piel de gallina!
    Y me imagino que ademas el efecto de la radiacion se debe haber transmitido geneticamente a la siguiente generacion
    En Chernobyl nacieron niños con deformidades.
    Tremendo. No lo sabia. Gracias por el video, Juli

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la historia. ¡Qué poco sabemos del orígen de las cosas!! de los materiales que lo forman...Quizás el día de mañana también habrá consecuencias por las radiaciones emanadas por los celulares, computadoras y todo esto actual, que es tan bueno por la conexión que tenemos pero, ¿quién sabe lo que nos está haciendo en nuestro cuerpo? Dicen que no pasa nada, pero....la duda está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pense LO MISMO que vos!
      Las de cosas a las que estaremos expuestos y lo desconocemos....!
      Por caso, en mi barrio, hace cosa de 20 años que pusieron torres altas que se usan para la telefonia móvil. Siempre dijeron que no son tóxicas, pero yo vengo monitoreando y desde entonces, se dio un promedio de 10 casos de cáncer por manzana en los alrededores (varios vecinos y 2 parientes mios)... no sé si se habrá hecho alguna casuística sobre este tema en particular, pero a mi me queda la duda...

      Eliminar
  6. Que estremecedor. No conocía esta historia!

    ResponderEliminar
  7. Un tema parecido trataba la pelicula Silkwood con Meryl Streep, que se contaminaba con plutonio por trabajar en una planta que preparaba barras de combustible. Escalofriante.

    ResponderEliminar
  8. y de los sombreros de copa de los 1800 y pico que se moldeaban con mercurio? busquenlo.

    ResponderEliminar
  9. Pobrecitas! Salieron a trabajar por necesidad y las mataron, porque realmente las mataron!. Isabel de Inglaterra (la hija de Enrique VIII) se aplicaba mercurio pensando que la embellecía. Luis XIV, el rey "sol" tiñó a un niño de querubín dorado como símbolo de su reinado en un espectáculo de los muchos que daba. El niño al día siguiente murió intoxicao, tal vez con plomo. Creo que el radio es más caro que el oro. O confundo los elementos? El alma humana es así, nacemos sin nada, nos vamos sin nada, pero en el medio nos hacemos mezquinos por todo. Basta recordar a modo de ejemplo el caso de Formosa, donde se daba documento de identidad a los aborígenes poniéndoles nombres como "Carlos Gardel". Es el grotesco de la avaricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia estos casos... tremendo lo del niño!
      Coincido! Venimos desnudos, y asi nos vamos!

      Eliminar
  10. Vi Chernobyl y después vi varios videos y me crucé con este,es muy terrorífico lo que le hicieron a estas mujeres, dice que cuando iban a bailar brillaban en la oscuridad, vean Chernobyl esta muy buena aunque quedé muy angustiado, me falta ver el quinto capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi el trailer nada más pero no me animo a verla... en verdad tengo Netflix y el cable sin contratar HBO asi que si quisiera no puedo verla.... me dijeron que es impresionante una parte donde tienen que sacrificar animalitos... si sos amante de los bichos NO VEAS esa parte porque es TREMENDA!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...