sábado, 1 de junio de 2019

¿Emulando a Pepe Mujica? Solo le faltan las franciscanas... Video

"Wampas" en Positano

Con los paisajes hermosos que hay para mostrar se da el gusto de hacer ostentación de su mal gusto.

6 comentarios:

  1. El hombre que dice ser feliz, que ha sido curado y salvado por el amor, se encuentra de luna de miel con la mujer que lo convirtió en una "mejor persona", en un momento único e irrepetible, esos momentos que un ser humano sano y normal se lo guarda para la intimidad como un sagrado tesoro.
    Pero no él, él necesita mostrarlo, él no puede disfrutarlo en la intimidad, él lo que realmente disfruta es que lo envidien, lo "cool" que es, lo "afortunado" que es y lo "feliz" que es, y sobre todo que vean que tiene mucho dinero.
    Está claro que es todo lo contrario, un infeliz, un grasa y un desgraciado.. El dinero lo tiene, sin dudas, gracias a la extorsión y su trabajo de sucio mercenario, y según quienes lo conocen varias actividades mafiosas.
    Y esta ostentación me recuerda a cuando se peleaba con Ricardo Fort quién le hacía bramar el Rolls Royce y este se sulfuraba y le decía que tenía mucha plata pero era un pobre tipo.
    Una vez más demostró que lo que él critica es lo que el desesperadamente ansía.
    Siempre fuiste un resentido J.R. y los años te vuelven peor. Nunca superaste los manguerazos de tu vieja, hubieras hecho terapia... Que lástima, porque quedaste enfetmo de odio, no engañas a nadie psicópata..

    ResponderEliminar
  2. Dime de que te jactas y te diré de lo careces...

    ResponderEliminar
  3. En Positano, hermoso lugar de la costa Amalfitana, lástima q está rara lo infectó. Segundo no se de qué se jacta para quienes conocen un poco saben que es fácil alquilar una embarcación y pasear por las aguas de la Costa Amalfitana, y sino hacer una bexcursion de 100 euros por persona

    ResponderEliminar
  4. ¡Juas!
    Ahora JR la lleva a la Nutri (¿esposa legal?) a la misma zona europea que se fotografió junto a Loly-Troly-Mariana para ser noticia "sentimental" en ese momento.
    ¿Es cierto que el amor es ciego?
    ¿Es cierto que las mujeres no se respetan como tales?
    ¿Es cierto?
    ..........

    ResponderEliminar
  5. EN LUNA DE MIELLLL...MANDA VIDEOS DE LAS PATAS SUCIAS....DEMUESTRA MUCHA FELICIDAD
    jajajajajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...