martes, 4 de junio de 2019

El desgarrador relato de Yanina Latorre: “Mi vida fue un infierno con mi papá alcohólico” (con videos)

La panelista de Los ángeles de la mañana abrió su corazón y reveló un capítulo desconocido de su vida. Una cruda infancia con un padre que nunca logró salir del infierno del alcohol: “Tenía doble personalidad”.


Aunque se muestra como una mujer fuerte, que no le teme al que dirán ni mucho menos se siente afectada por las opiniones ajenas, Yanina Latorre reveló el capítulo más dramático de su vida, una historia que pocos conocían y que, finalmente, decidió hacer pública en Los ángeles de la mañana.
“Mi vida fue un infierno con mi papá alcohólico”, fueron las primeras palabras de la panelista, quien luego se embarcó en un largo y desgarrador relato en el que contó detalles: “Mi papá tenía doble personalidad… De día era exitoso, ganaba mucho dinero, era divino. Pero a la noche tomaba, se tomaba una botella de whisky por noche… ¡Llegó a tomarse los frascos de perfume!”.
Yanina era todavía una nena cuando tenía que socorrer a su madre para llevar arrastrando a su papá a la cama: “Lo encontrábamos haciendo pis en el placard y, de muy chica, escuché conversaciones que no tenía que escuchar, como que mi mamá y mi papá no tenían sexo porque mi papá era alcohólico”.
Profundamente conmovida, Yanina Latorre destacó la labor de su madre, quien decidió “echar” a su marido de la casa para preservar a sus hijas: “Yo al principio me enojé mucho con ella, pero después entendí”, dijo la panelista entre lágrimas. (ElTrece)

9 comentarios:

  1. Ya como la alfano se largó a contar toda su vida, yanina tenía que caer con algún material para centrar la atención en ella.

    ResponderEliminar
  2. Pero ella decía que el padre se fue de la casa por otra con la que vivió y la que Yani le hizo la vida imposible? En q quedamos lo echo la madre o se rajó

    ResponderEliminar
  3. Qué quilombos estas minas, con ese verso del árbol familiar, se van por las ramas y algunas son bien rameras

    ResponderEliminar
  4. Alguien le creyó?? Siempre se dijo que el padre abandonó a la madre x la secretaria-amante cdo ésta tenía 46 años repitiendo la historia de su madre (el abuelo se fue con la tía!). Eya fue cornuda a la misma edad y por cortar el mandato familiar no se separaba. Aunque en realidad es diferente porque un cuerno es una cosa y enamorarse de otra, otra.
    No soporta que la Alfano tenga más protagonismo. Cdo se habló en mesa de la Tinayre (Marcelita q ganas de quedarte con la silla q tenés!) a raiz de investigacion de Ventura sobre el padre de la Alfano (ella siempre dijo q las propiedades las heredó de él y no de Massera ni otros ex) q fue suicido (antes y ahora tema tabú) o asesinato... en LAM contó q la madre se sumió en la depresión y se convirtió en alcohólica...ya era demasiado para Yanina q no pase x ella el tema y se acordó (empatizó...bue) xq su papá resulta q tb era alcoholico, q hasta se tomaba los perfumes y hasta q su mamá lo dejó x eso y se hizo cargo sola de las hijas cdo siempre se supo q él la dejó a ella x otra, la mujer q estuvo con él hasta su muerte, a la q Yanina le quiso incendiar el dpto...no tenia miedo de q arda de tanto alcohol??

    ResponderEliminar
  5. No cierra nada. Como dicen acá ella dijo que el padre la había dejado a la madre por otra. Parece a flor de la v. Te cambian la historia como les conviene?

    ResponderEliminar
  6. Que se joda. A nadie le importa

    ResponderEliminar
  7. Con tal de tener rating, estas cacatúas, entierran a cualquiera. No pueden vivir sin figurar!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, se terminò el cuento de las abusadas porque nadie les cree nada y empezaron con la triste historia de sus infancias... què seguirà despuès?????????

    ResponderEliminar
  9. Que mina que no me produce empatía!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...