martes, 25 de junio de 2019

Duelo de estilos

Una se ríe de sí misma y cuenta los cambios de su cuerpo. La otra se presenta como una mujer sexy, militante y con familia tipo.


Una sola vez Florencia de la V apareció en la televisión sin maquillaje. Fue en 2013, cuando conducía el programa “La Pelu” en Telefe, y lo hizo para defender su identidad de género. Es que desde que apareció públicamente en los ‘90, consolidó su imagen como mujer sensual y actriz. Madre de dos hijos, conformando una familia tipo, se convirtió en una referente de la militancia por los derechos de la comunidad trans dentro del mundo del espectáculo y fue de las primeras en estar en televisión.

Tiempo después apareció Lizy Tagliani, que aunque paseaba entre canales y eventos para peinar y producir a distintas estrellas, no se había constituido como figura. Usando el humor como bastión para instalarse en los medios, nunca tuvo interés por lo estético y siempre se presentó exponiendo toda la realidad sobre la transformación de su cuerpo. Dos estilos distintos para vivir el paso de hombre a mujer.

7 comentarios:

  1. Te amamos nivel avalancha de amor, Lizy!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, auténtica, sencilla y recontra querible.

      Eliminar
  2. en una telenovela Flor de la V apareció brevemente como hombre adolescente, no recuerdo su nombre. aunque estaba actuada no creo que sea muy lejos de la realidad

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...