jueves, 23 de mayo de 2019

Y SE LA VAN A DAR: Cristina Kirchner solicitó autorización para no asistir a Comodoro Py durante la lectura de la acusación en su contra

La siguiente imagen es obra de Atma (se olvidaron de pasar por el cuello)
 En la imagen, transportando con gran esfuerzo la cartera y el gran culo


SI BIEN TIENE FUEROS PARLAMENTARIOS, EN JUICIO EN TRES OCASIONES SE OBLIGA AL PROCESADO A CONCURRIR A LAS AUDIENCIAS: LECTURA DE LA ELEVACIÓN A JUICIO Y LECTURA DE PRUEBAS EN SU CONTRA; INDAGATORIA POR PARTE DEL TRIBUNAL; PALABRAS FINALES Y LECTURA DE SENTENCIA. DESPUÉS PUEDE FALTAR A TODAS LAS AUDIENCIAS SI QUIERE PERO NO A LAS ENUMERADAS, DADO QUE EN LA ARGENTINA NO EXISTE EL JUICIO EN AUSENCIA.

El Tribunal vería con buenos ojos hacer lugar al planteo, después del procedimiento de seguridad que se puso en marcha el martes pasado para comenzar el debate.

El lunes el TOF solo escuchó la lectura de 100 de las casi 600 páginas que tiene el auto de elevación a juicio del Ministerio Público. Pero además todavía faltaba la postura de los querellantes de la Oficina Anticorrupción y la Unidad de Información Financiera.




3 comentarios:

  1. Basta de satifascerle sus caprichitos de loca soberbia, que vaya y cumpla conforme la ley, como todos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que la desgasten, que sufra
    ella y su puta prole
    !LA COLUMNA DE LEUCO, no tiene desperdicios, hay que darles, porque resulta que ahora no tienen otra cosa que decir y es que Alberto Fernández es brillante! (están locos?)
    Parece que Massa dijo:" ojalá que saquen a Lavagna del medio, pero el hijo no era amigo de él?
    que tipo sucio!
    ayer en la Cancha reputearon a Tinelli, Lammens,(ese que yo decía que era bueno, hoy me dijeron que quiere ir con Cristina) la cuestión que los hinchas de San Lorenzo los putearon!

    ResponderEliminar
  3. La quiero presa... Chorra infeliz...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...