lunes, 27 de mayo de 2019

Video programa completo: Debo Decir de Luis Novaresio. Incluye la historia de acoso de Romina Manguel cuestionada duramente por Moria Casán(26/5/2019)

Video completo con las escuchas de la opereta del caso Stornelli/D´Alessio


Recorte de video:

La historia de acoso de Romina Manguel y la terrible parada de carro por parte de Moria






31 comentarios:

  1. Para! Como es eso? Era pareja del supuesto "acosador"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve la misma sorpresa que vos.

      Como no vi el programa no sé en qué quedó esa parte de la historia.

      Todavía no pude mirar el video, así que sigo sin saberlo.

      Eliminar
  2. Romina Manguel no me brinda ninguna garantía. Es una operadora más que hace periodismo militante disfrazada de gran periodista( para Fantino) No la vieron en la Rural sacando fotos exultante en la presentación del libro de la jefa de la banda de chorros

    ResponderEliminar
  3. Está re bueno el acosador! Qué necesidad podría tener de acosar a la cara de orto de la Manguel?

    ResponderEliminar
  4. Qué momento lamentable y triste le hicieron pasar a Manguel.
    Todo lo q le tiró MOMIA habla muy mal de ella, de la MOMIA UAN. Está Muuuy vieja, muy gaga, no tiene logica todo lo que dice. Tira frases desarticuladas.....

    Ademas es lo más machista que existe. CERO SORORIDAD , CERO.

    ResponderEliminar
  5. Roberto Carrara Burlikowski27 de mayo de 2019, 9:23

    Y, vos Manguel seguramente eras soltera con novio por eso te acoso Guido Martin S. o todavia te quedaron traumas cuando ibas y visitabas Tribunales de Retiro en epocas bien buenas cuando a los K, los denunciaba seguro tu junta el cerebro y pensa vos tenias enamorado o mirabas el cielo.

    ResponderEliminar
  6. Uyuyuy tremendoooooóoooo!!!!!
    Insufrible la Manguel, esta bien que ALGUIEN le ponga un freno. Otra más que acusa sin pruebas, lo peor es que ésta lo hizo solapadamente, que es peor. Basta ya.

    ResponderEliminar
  7. Parece q me perdí un capítulo,quien era el acosador de Manguel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa el amante

      Eliminar
    2. También me perdí ese capítulo. Boé... me parece que unos cuántos!

      Eliminar
    3. El actual presidente del Banco Central, Guido Sandleris

      Eliminar
  8. El carromato le paso factura xq se metio con ella, pero la otra no es ninguna santa , y dejen de joder con esa telmita que se acostaba con el pobre tipo mayor por placer y despues la ussaron politicamente porque esta muerta de hambre y le tiraron unos $$$$$$$, el boludo fue el que debio decir de una q era su amante, la minita ya andaba con uno de 23 anitos.The End of the story.

    ResponderEliminar
  9. Moria, no eres santa de mi devoción......., pero a romi la dejó haciendo sapiitooooooó, sapitooo!!! Es re obvio que Mangel fue amante de Sandleris, por eso no jode con nombrarlo, sino mas bien lo evita. Le sirve para victimizarse y operar. Cosa que maneja a la perfección. En ésta oportunidad la desenmascararon al aire. El mismo Tato Young cada vez q sale el tema lo corta al toque. Manguel es un servicio, y ahora tiene adentro el pene de Moria.

    ResponderEliminar
  10. Mira vooo!!! Amante de Guido!! Esa no la tenía.....Ahora mira lo hija de puta que tenés que ser para usar a un compañero de escudo. Ahora se entiende la opereta. Por algo no hubo denuncia en la justicia. Todo mediático. De manual K. Por algo fue a la presentacion del "best seller" y nadie se metió con elsha. Ahí si no sos kumpa te pasa como a maru dufard...elemental watson!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Ah, eran pareja mientras estaba casada?.

    ResponderEliminar
  12. Conclusiones: 1 tuvieron un affaire, 2 Romi estaba casada 3 esha lo buscó 4 para él, ella fue un parche nomás y esha no lo soportó 5 lo ocurrido despues es por despecho 6 el marido de Romi se separó por esto. 7 esha usó esto políticamente 8 Romi es un servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me cierra...parecía más una guachada que una denuncia, brava la Manguel, despechada ni te cuento!

      Eliminar
  13. uds saben como detesto a la casan, pero que la manguel salga diciendo "uds saben que fue la amante de un dictador", no habla bien de ella y su defensa. se defiende, atacando? demostro su ADN k!

    ResponderEliminar
  14. Ambas dos imprentables..pero la manguel está todavía en Radio Nacional cobrando un suculento sueldo pagado por todos nosostros????????????.

    ResponderEliminar
  15. Mangel no se quería quedar afuera, con el tema del acoso, semejante feota, bien x Moria q Le paro el carro, ya me parecía q era un verso todo.

    ResponderEliminar
  16. MORIA NO SABE QUE HACER PARA LLMAR LA ATENCION YA NADIE LE PASA CABIDA JAJAJ

    ResponderEliminar
  17. Las caras de manguelita lo dicen todo

    ResponderEliminar
  18. oPERADORA k QUE TAMBIEN OPERA DENTRO DE TRIBUNALES SE DICE QUE RECIBE MUCHOS MILES DE PESOS PARA TIRAR ABAJO OPINIONES CONTRA LOS K EN EL PROGRAMA DE FANTINO.

    ResponderEliminar
  19. Moria estaba con la sangre en el ojo por lo que dijo Manguel del Martin Fierro. Ahora el mensaje que dio la Morsa con respecto a los acosos es deprimente. Esa mujer es una basura y Novarecio un cagon. No se puede permitir todo lo que dijo La Morsa a Manguel por rabia y envidia. Nadie la para a esta charutera, la vida se va a encargar de bajarla del Pony.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Manguel terrible trotapisos en Comodoro Py...ahora se hace la pobre acosada la flor de trola.
    Ahì adentro la tiene bien junada a esta chirusa de cuarta que se las da de periodista con buenas fuentes en lo de la loca Fanta.

    ResponderEliminar
  22. si alguien que no conocés más que como contacto periodístico, te envía un mensaje desubicado, no lo bloqueás??? seguís recibiendo un mensaje desubicado tras otro y no lo bloqueás? el tipo que puede pensar??? que le estás haciendo un jueguito y sigue con sus mensajes

    ResponderEliminar
  23. la manguel se hace la martir.
    pero, moria no tiene memoria. SI fue amante de galtieri y tambien fue prostituta bien paga.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...