viernes, 3 de mayo de 2019

¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!


Dólar y riesgo-país en baja. La bolsa local y las acciones argentinas en Wall Street, para arriba. El cierre de la semana trajo alivio tras varias semanas de sobresalto. El frente bursátil experimentó la mayor alza en seis meses en el mercado doméstico y una suba inédita para los papeles que cotizan en Estados Unidos.

El índice Merval, de la Bolsa de Buenos Aires, cerró con un repunte del 5,18%  y ya lleva una recuperación del 9%, a raíz de un mejor ambiente de negocios. La suba es la mayor en 6 meses.
Pero el dato más espectacular llegó de Wall Street. Las cotizaciones de los papeles de empresas argentinas volaron. La suba más espectacular fue la de Mercado Libre, que mejoró un 20% de cotización en un día y arrastra un alza del 97,7% en lo que va del año.
YPF, Pampa, Galicia, Telecom y Macro también anotaron recuperaciones de entre 6% y 10% en una jornada, tras un año que vienen muy golpeadas.
En el Merval se destacaron el Macro (8,3%), Transportadora de Gas del Norte (8%), Transener (7,7%),  Supervielle (7,3%), Ternium (6,8%), Cablevisión (6,7%), Francés (6,2%), Pampa (5,9%) y Galicia (5%).
Además, a fin de mayo el país pasará a integrar el índice de mercados emergentes.




23 comentarios:

  1. Juan Carlos Dante Gullo y el asesinato de José Ignacio Rucci

    Detalles sobre la operación de Montoneros que terminó con el ex líder de la CGT y sospechas...


    Detalles sobre la operación de Montoneros que terminó con el ex líder de la CGT y sospechas que recaen sobre la posible 'protección' con que contara en su oportunidad Dante Gullo (alias 'Canca') -de quien también suele recordarse que se desempeñó como oficial de contrainteligencia para la ex SIDE.

    Dante Gullo, el CancaTodos los jefes estuvieron de acuerdo : "Pepe", el "Negro", "Nicolás" (nombre legal: Fernando Vaca Narvaja), "Marquitos" (nombre legal: Marcos Osatinsky). Luego se sumarían los apoyos de Roberto Cirilo Perdía (NG : "Pelado Carlos"), Norberto Habbeger (NG : "Cabezón"), Norma Esther Arrostito (NG: "Gaby"), María Antonia Berger (NG : "Anita", Horacio Mendizábal (NG : "Vasco") y Rodolfo Galimberti (NG : "El Loco").

    El blanco elegido : el Secretario General de Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT), José Ignacio Rucci. El motivo: desafiar al general Perón y mostrarles que la banda armada existía y que de ahí en más debía "negociar" con ellos. La "política del hecho consumado", le llamaban, cínicamente.

    Nadie olvida que muchos de estos homicidas han sido funcionarios protegidos de Carlos Menem y Eduardo Duhalde. De la misma manera, notorios miembros del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) fueron integrantes del gobierno radical de Raúl Alfonsín... Previamente, el Jefe de la Regional I de la JP (organismo de superficie de la banda armada Montoneros), Juan Carlos Dante Gullo (NG : "Canca") había comenzado una tarea de acción psicológica, pues había ordenado a sus integrantes que se pintaran consignas y que las repitieran en voz alta en los actos. Dicha consigna era breve, pero siniestra : "Rucci, traidor, a vos te va a pasar lo mismo que a Vandor". Los "jefes" dispusieron que la "acción militar" contra el dirigente obrero debía concretarla la "Columna Capital" de Montoneros. Dicha "Columna" estaba integrada por los siguientes "oficiales" : Jefes eran Horacio Mendizabal, Roberto Cirilo Perdía y Norberto Habbeger (todos ellos miembros de la CN) y Francisco Urond (a) "Paco". "Subjefes" : Juan Julio Roqué (NG: "Lino"), Lorenzo Konkurat, Julio César Urien (ex guardiamarina) y Lidia Mazzaferro. "Nexos" con las organizaciones de superficie fueron Norberto Ahumada (NG: "Beto"), Juan Carlos Dante Gullo, Luis Roberto Lagraña y Miguel Angel Ponce.




    ResponderEliminar
  2. Las tareas de "inteligencia", que les demandaron aproximadamente cuatro meses a los homicidas, estuvieron a cargo de Antonio Nelson Latorre (NG : "Pelado Diego") y Rodolfo Walsh (NG : "Esteban"). Ambos "oficiales de inteligencia" de Montoneros. Contaron con la "colaboración" de los muchachos de la JTP de FOETRA (gremio de los Telefónicos), para pinchar los teléfonos y munirse de ropa de técnicos y credenciales. La planificación la llevó adelante Francisco Urondo (NG : "Paco") -Subsecretario de Cultura de la provincia de Santa Fe durante la gestión de Carlos Sylvestre Begnis-, Roberto Cirilo Perdía (NG : "Pelado Carlos"), Horacio Mendizábal (NG : "Vasco"), NG : "Pippo", Juan Julio Roqué (NG : "Lino") y NG : "Sebastián". Para oficiar de fusilero se seleccionó (Conducción Nacional mediante o Carolina Natalia, según el argot montonero) a "Lino", quien había cumplido similar tarea en el asesinato del General Juan Carlos Sánchez -comandante del II Cuerpo de Ejército- el 10 de abril de 1972, de acuerdo a la delatora guerrillera Graciela Yofre. Roberto Cirilo Perdía (alias) "Pelado Carlos" utilizó una Itaka y "Lino" un FAL. Hubo otros, pero que hacían la operación de distracción.

    Los disparos efectivos que mataron a Rucci partieron indiscutiblemente de las armas de estos dos, que tenían la mejor visión de tiro. Antes de las elecciones que darían el triunfo a la fórmula Perón-Perón, los directivos de la banda armada se reunían en la avenida Rivadavia 9070 de la Capital Federal, sede de la Secretaría Política de Montoneros, donde ponían a punto los detalles del ataque al secretario sindical. Mientras tanto, José Ignacio Rucci disfrutaba del triunfo popular, al cual él tanto había contribuído, y repasaba en la piecita que estaba en la terraza del local de la CGT, el mensaje que en nombre del Movimiento Obrero Organizado, iba a leer el 25 de septiembre en canal 13 de televisión, y que entre otras cosas decía : "Ahora el fragor de las luchas ha pasado a convertirse en historia. La realidad de nuestros días es la unión, el trabajo y la paz. Por primera vez en 18 largos y sacrificados años se ha expresado sin limitación alguna, con absoluta soberanía, la voluntad popular".

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Patada en el hìgado para los peronchos K que siempre estàn operando para el apocalipsis.

    ResponderEliminar
  5. Ahh, se muriò el hdmp, montonero y asesino Dante Gullo. Uno menos, nada para lamentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii
      era un montonero asesino penelope


      miren mi nuevo heroe!
      ame a este paraguayo albañil!
      es lo mas!

      lo amo ��

      https://twitter.com/CallDeMarquitos/status/1124453447384932352

      Eliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=gts2aEebIxU

    ResponderEliminar
  7. bien nac&pop el restaurante eh!

    ResponderEliminar
  8. Hoy fui al coto en Rosario estaban los Sinceramente en 600 pesos , muchos que pasaban por ese sector decian vieja chorra la PQTRMP, tambien dije lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. APABULLADOS - Inauguraron oleoducto YPF - Inauguraron Aerop. Comodoro Rivadavia - Bullrich detuvo 34 narcos en Rosario - Nuevo tramo AU ruta 8 - ANSES entregó 706.356 créditos - Homicidios bajaron 8% 1er t. De 2015 a 2018 bajaron 20% - Enorme baja de secuestros

    De canillas, a aeropuertos y oleoductos.

    Vamos que se puede carajo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Puta que hay guita de la droga en el delta eh!!!!
    Massa que no labura se la pasa de programa en programa!!!
    Financiado $$$$ por narcos!!!

    El Presidente imaginario de Narnia está dando otra conferencia-cadena, desde el atril pseudo presidencial de juguete q le hizo un carpintero de Tigre (donde salió 3°).dice que Macri fracasó y q lo tiene que llamar a él(q salió 3°, hizo casas con Hebe y se le fue hasta Solá)

    Habla al país el Presidente de Humolandia.. Avísenle que no es presidenciable a nada.. 2 conferencias en 1 semana!!! @SergioMassa #HayAlternativa


    Medios Comprados: A24, America, Trece, TN, Nueve,Mitre Y sigue
    Idem Lavagna

    ResponderEliminar
  11. También baja Gomazo y su circo.

    ResponderEliminar
  12. Si!! Me falto Tia Nelly Nico!

    Miren este articulo!
    Pobre gente!
    Todas las cifras de Venezuela en un solo artículo. Impresionante. https://cnnespanol.cnn.com/2019/05/03/estas-son-las-impresionantes-cifras-de-la-crisis-en-venezuela/ … vía @CNNEE

    ResponderEliminar
  13. juli
    y si hacemos un ejercicio de MEMORIA para los DESMEMORIADOS?
    PORFA podrias publicar esto
    Anoche estuvo el yoli con lechuga,lo quise ver pero me dio tanto �� que no pude. Recordemos antes de votar✌ que los que hoy te dicen,tienen la solución del problema económico,son a los que nos llevaron a estar así, No fue magia, fue robo explicito ! #MM2019
    https://twitter.com/NowPaty1/status/1124342705830662145

    ResponderEliminar
  14. OBSERVEN ALGO Y YA ESTA!

    MARLEY ESTA EN SEUL, COREA DEL SUR, Gobierno Liberal, observo que lindo país, la felicidad de ese nene! lo muestra.

    COREA DEL NORTE, un país horrible, comunista, peligroso, CONFLICTOS!

    YA ESTA!!!!que quieren estos delincuentes? Corea del Norte.
    Nosotros preferimos Corea del Sur.

    VIVA LA DIFERENCIA!

    ResponderEliminar
  15. Día Internacional de La Libertad de Prensa. No te olvides dónde estábamos. #MM2019ListaCompleta
    https://twitter.com/556charly/status/1124449939583635456

    ResponderEliminar
  16. Jorge Rausch McKenna
    ‏ @JorRausch
    3 hHace 3 horas

    Jorge Rausch McKenna Retwitteó Clarín

    Murió Dante Gullo. Como le decían sus “cumpas”, el Canca. Estuvo preso creo por intentar cobrar un secuestro extorsivo.
    ➖La última vez que fue tendencia, fue por sus abultados gastos en champán, cuyos tickets pagábamos con nuestros impuestos.
    ➖Suena duro? Un vitalicio menos ‼️

    ResponderEliminar
  17. En un año electoral llama la atencion que nadie les hable a los mas de 6.000.000 de mayores del pais, un grupo equivalente a la Pcia de Mendoza o el partido de La Matanza. #Cambiemos perdiendo oportunidades #NuevaLongevidad

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. 0:45 Tus padres eran hermanos ???Digo , por la boludes que decis ella sera un gato que la mantienen y el otro es arrepentido y la justicia lo cuida sino los KK lo matarian ,simio

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...