viernes, 31 de mayo de 2019

¡Un pUema! Yanina Latorre le marca y le llena el rostro de piedra a KAKAmpfer... ¡¡con verdades!! Video

Ante el beneplácito de sus compañeros...

No es santo de mi devoción la del apellido ganancial, ¡pero en esta la aplaudo de pie!
¿Qué dirá la Chancha Blanca? ¿Le responderá o meterá violín en bolsa?

En la imagen, la sierva "Chancha Blanca", como la llaman sus "compañeros"

¡Escándalo! Yanina Latorre, muy polémica contra Agustina Kämpfer: "Auto, departamento, viajes, el pibe que tuviste… ¿cómo bancás todo?"

En medio del ida y vuelta que vienen sosteniendo en las redes y la TV, la panelista de LAM hizo un fuerte descargo

La pelea mediática entre Yanina Latorre (50) y Agustina Kämpfer (38) escaló a nivel personal en las últimas horas, bajo la advertencia de la panelista de Nosotros a la Mañana de llevar el caso a la Justicia, ofendida por el calificativo de “chorra” que le propinó la mediática. Para desligitimar a su contrincante, Agustina relativizó su conflicto con Yanina: “No tiene mucho sentido que me ocupe de la nimiedad de una persona que sólo se destaca por la facilidad que tiene para el insulto”.
Pero para Latorre el asunto no estaba saldado y tal como anunció el Pollo Álvarez, se encargó de responderle con vehemencia a Kämpfer desde Los Ángeles de la Mañana, comenzando por justificar el polémico término que utilizó: “Agustina Kämpfer, hermosa de mi corazón. Me baso en toda tu causa en la que estás imputada, te citaron a indagatoria. Te está investigando el juez Ariel Lijo. Estás en causas de lavado de dinero, como testaferro de Amado Boudou, que está preso, nunca pudiste explicar de dónde sacaste la plata para comprar las propiedades. Después inventaste un crédito de 40.000 dólares del hermano de Boudou, que tampoco se sabe de dónde sacó la plata”.
"QUIERO SABER SI LE VAS A HACER JUICIO A MORENA RIAL CUANDO TE TRATÓ DE GATO. O SI LE HICISTE JUICIO A RIAL CUANDO TE TRATÓ DE CHORRA Y DESPUÉS TE PUSISTE DE NOVIA CON ÉL PORQUE TE CONVENÍA, PORQUE TENÍA PLATA”.
Con su mirada clavada en la cámara, Yanina continuó con mordacidad: “Linda mía, amor de mi vida. No podés hablar de moralidad. Le dije 'pelotuda' a Nicole y me hago cargo. Hacete cargo vos de lo que choreaste, de lo que afanaste, por lo que estás acusada. Ya casi hasta tu abogado te quiere dejar, así que averiguá. Te hizo el favor porque es amigo de tu exnovio Jorge Rial. También quiero saber si le vas a hacer juicio a Morena Rial cuando te trató de gato. O si le hiciste juicio a Rial cuando te trató de chorra y después te pusiste de novia con él porque te convenía, porque tenía plata”.
"YO LABURO DE PANELISTA, SOY MUCHO MEJOR QUE VOS, QUE HACÍAS NOTITAS DE COLOR EN C5N Y AHORA TE HACÉS LA POLITÓLOGA PORQUE TE ENCAMASTE CON BOUDOU. ¡Y ESTÁS IMPUTADA POR CHOREAR, POR ROBAR, MUÑECA BRAVA!".
Filosa y desafiante, Latorre subió la apuesta a pura ironía: “No te metas conmigo, Agustina Kämpfer. Te hacés la buena y la sorora y estás acusada de robarnos a los argentinos. Yo quiero saber cómo de notera de color de C5N, con los rulitos colorados esos que tenías, pasaste a ser dueña de una revista que se llamaba Minga con un papel carísimo, por la que también estás imputada. Ahí solamente ganabas guita por pauta oficial siendo la novia, esposa, mujer legal de Boudou, que se sabe que también nos choreó sin parar, y te vuelvo a decir que está preso y casi que corrés el mismo camino que él. No podés explicar nada, reina. Yo laburo de panelista, soy mucho mejor que vos, que hacías notitas de color en C5N y ahora te hacés la politóloga porque te encamaste con Boudou. ¡Y estás imputada por chorear, por robar, muñeca brava! Así que no te metas conmigo. Yo te espero el juicio tranquila, pero primero terminá todas las causas que tenés por chorra. Te mando un beso grande y no te hagas la sorora, porque de sorora no tenés nada”.
"YO SÉ CUÁNTO GANA UNA PANELISTA. PORQUE YO TENGO, PERO TENGO UN MARIDO JUGADOR DE FÚTBOL QUE GANÓ MUCHA GUITA, YA SE SABE Y PAGAMOS LOS IMPUESTOS. PERO VOS, EL AUTO, EL DEPARTAMENTO, LOS VIAJES, EL PIBE QUE TUVISTE… ¿CÓMO HACÉS PARA BANCAR TODO ESO GANANDO LO QUE GANÁS, REINA?”.
Cuando todos pensaban que Yanina Latorre había terminado su descargo, se puso de pie para concluir su lapidario stand up contra Agustina Kämpfer en el que además mencionó a Juan, su hijo de 1 año y 7 meses: “Ah, y te voy a decir una cosa. Yo sé cuánto gana una panelista. ¿Cómo compraste todo lo que tenés? Porque yo tengo, pero tengo un marido jugador de fútbol que ganó mucha guita, ya se sabe y pagamos los impuestos. Pero vos, el auto, el departamento, los viajes, el pibe que tuviste… ¿cómo hacés para bancar todo eso ganando lo que ganás, reina?”. (Ciudad)
¡Escándalo!



15 comentarios:

  1. CHANCHA BLANCA TRAGA TRAGA TRAGA...GARRAPATA LAKRA

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, sería interesante que hablaran también de la franchin que era muy amiguita y de la calabró.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calabro que queria ser diputada se acuerdan ???? seras xq a los diplomaticos no les revisan los bolsos en los aeropuertos ??????????
      pero ahora se le jue la vocacion bistes ? jijijiji

      Eliminar
    2. Me perdí...

      ¿De quién eran amigas?

      Eliminar
    3. la franchin bien que recibe al haberse casado con OTRO CHORRO: ESQUENAZI... a ese grupo los k REGALARON primero el Banco de Santa Cruz, y muchos bancos mas. Y luego YPF a traves del grupo PETERSEN, con ellos se viene otra demanda millonaria.
      Recordar! ESQUENAZI es KIRCHNER. Ya lo decia Lilita y nadie le hizo caso. Otro que pone plata para las corridas bancarias junto a Brito del Banco Macro Todos beneficiados con los k.

      Eliminar
  3. La foto de la Kampfer con la Alí Kaka es de u na obsecuencia repugnante. Vomitiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no vi el video pero no puedo dejar de comentar que me IMPRESIONO MUCHO esta imagen de vil servidumbre de esta mujer y la cara de beneplacito de la chorra de tolosa que se rie como si se creyera la reina... cuando en realidad es la reina de los chorros y delincuentes!
      que tremendo que hayan pasado cosas asi en nuestro pais...
      y despues las mismas se ponen un pañuelo verde al cuello hablan del una menos y se llenan de boca del EMPONDERAMIENTO de la mujer, pero TODAS Y TODES bien que se bajaron los calzones con esta mujer
      Que sinverguenzas e incoherentes mi dios!

      Eliminar
  4. mas que sierva, en la foto parece una arrastrada

    ResponderEliminar
  5. esta imagen es muy fuerte juli
    me recuerda a los jerarcas reyes que estan con el trono y van los subditos a ofrecerle pleitesia a la corte...
    que brutal fue lo que vivimos... y aun seguimos viviendo...

    ResponderEliminar
  6. Esta Kämpfer, es un hipócrita, siempre habla de otra cosa, está comprometida!y Mercedes Ninci dijo que cree que la van a llamar para el Juicio, parece que irán mucho, yo creo que no deben ponerla en ningún lado, recuerdan cuando la sacaron de América? 2 veces, siempre se los separa, hoy en radio Mitre, pusieron como ejemplo a Gabo Usandivara y dijeron que fué un ejemplo lo pusieron como bailarín de la chorra esta, y dijo que no, porque se decía que era una corrupta.
    Y la ponen de panelistas, que burros!!!que bestias no se dan cuenta que a la gente no le interesa escucharla, no tiene autoridad!!!
    10 puntos para Yannina, porque cayó Rial, la gorda, todos!

    ResponderEliminar
  7. La foto... en la cárcel van a seguir haciéndose las payasas?

    ResponderEliminar
  8. Bien yanina,alguien q denuncie a Agus k

    ResponderEliminar
  9. JAJA
    y pensar que esta era una chiruzita don nadie de bernal...
    encamandose con el poder se $$$$$
    que tipa destestable!

    julia! tenes que ver como lo siguen "saludando" a iudica!
    este es el mejor mensaje...
    :)

    https://twitter.com/iudica/status/1134451237435465728/photo/1
    Para parecerse a Rial, tiene que forrear a alguien, sacar de paseo a la mujer, decir que ama a sus hijos y ostentar plata. Cómo tira cable habrás sido mejor persona.

    ResponderEliminar
  10. Está suelta por la falta de justicia, lo que no se entiende cómo es posible que contraten a semejante chorra para que dé konsejos por t.v. y quién la mira!

    ResponderEliminar
  11. estas minas se la dan de autosuficientes, aborteras, liberales, feministas y dps andan chupando p....al mejor postor, un poco contradictorio, no?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...