martes, 7 de mayo de 2019

Trasladaron a Sergio Denis a la misma clínica donde estuvo Gustavo Cerati (con video)

El cantante, que se encontraba en el Sanatorio de Los Arcos, será hospitalizado en la Clínica Alcla, un centro especializado en rehabilitación integral en el que estuvo internado el fallecido artista tras sufrir un ACV

Sergio Denis fue trasladado este martes a la Clínica Alcla, un centro especializado en rehabilitación integral en el que estuvo internado Gustavo Cerati tras sufrir un ACV, según confirmaron fuentes cercanas a Cadena 3.

El cantante, de 70 años, estuvo internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Padilla, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, tras sufrir una caída desde el escenario en el teatro Mercedes Sosa de la capital de esa provincia. De allí y por decisión de su familia, fue trasladado, el pasado 13 de abril, al Sanatorio de Los Arcos en el barrio porteño de Palermo.

Sergio cayó al vacio el 11 de marzo desde unos tres metros de altura poco después de subir al escenario, mientras interpretaba la canción "Te llamo para despedirme", uno de los éxitos de su carrera. La clínica a la que fue traslado Denis se encuentra en el barrio porteño de Nuñez y es en la que Cerati estuvo internado más de tres años y medio, luego de que sufriera un Accidente Cerebro Vascular. (DS)

Un periodista tucumano asegura, en base a un examen toxicológico que llegó a sus manos, que el cantante había consumido droga antes de subir al escenario.

Video




18 comentarios:

  1. Obviamente se tejen todas las versiones del más bajo nivel. Si hubiera tomado cocaína, eso no quita que se cayó porque no tenía protección el escenario.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Sergio!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  3. La aseguradora si tomo cocaina ,como dice la llamada novia ( la impresentable), se hace un festín. Deberia llamarse a silencio tremenda desubicada que no termina de causar mas dolor en un tema tan delicado...Quien le hizo pensar que es "alguien" a ese bicho canasto? Por favor...No es agraciada para estar en las cámaras....Pocas veces hablo pero esta mujer me saca!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjate de pavadas,la novia de sergio Denis cuenta la verdad,ese hombre era un pobre tipo abandonado por hijos y hermanos y ella era la única que lo hacía sentir vivo

      Eliminar
    2. 22.52 sos la supuesta novia de Sergio? Jaja

      Eliminar
    3. No rana Renee,no soy la novia,ni siquiera soy fan de Sergio,simplemente digo lo que veo,me da asco ver como maltratan a esa pobre chica!

      Eliminar
  4. el escenario no tenia proteccion el tema es que cayo de espalda y no le dio tiempo a reaccionar con respecto a lo periodistas que dicen que tomo cocaina es para ensuciarlo. nada mas

    ResponderEliminar
  5. Los familiares peores que las garrapatas , los escucho hablar y me hiela la sangre lo que transmite a través de la pantalla se les nota que viven a costilla del pobre Sergio !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS FAMILIARES NUNCA HABLARON...Donde paso que me perdi..??

      Eliminar
    2. Ni para el tenia,apenas sobrevivia,pasa que quieren hacerle tremendo juicio al gobierno de Tucumán para que los hijos de puta vivan piola el resto de sus vidas.Se tenía que decir y se dijo...!!

      Eliminar
  6. esa chica melisa duran ex gh 2011 y ex de sergio denis se caso con un custodio de nestor kirchner 22 de diciembre del 2011

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este link está la historia

      https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/la-ex-gran-hermano-que-se-caso-con-el-custodio-de-kirchner-nid1434766

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. 0:04 Sos Enfermo mental , para decir estas boludeses . Gente ignorante como vos hacen daño al pais

    ResponderEliminar
  9. Julia ese IMPRESENTABLE de Ceferino Décima no es periodista. Es un gordo choto kirchnerista, siniestro y trepador. Estuvo en cuanto acto de gobierno hubo e incluso "conducía" un programa en el canal provincial donde cantaba odas en favor de Cristina.
    Es mentiroso y retorcido y lo que declara es porque esta entongado con el director del cuasi teatro (que en realidad era un cine y no está adaptado). Le conviene mentir así se desligan de las fallas de seguridad del teatro.

    ResponderEliminar
  10. mas boludeces no puede hablar el. hancho este.
    tenia una diabetes no tratada...en serio? y como estaba vivo?
    a el le llego un examen toxicologico... y porque motivo le harian un toxicologico? para mostrarselo al gordo este? y siendo periodista no guardo pruebas?
    este es del mismo curso que jorge asis.

    ResponderEliminar
  11. Pobre hombre. Sólo con sus excesos. Es una pena q en su ocaso este lleno de tantos infortunios. Habría q respetar su intimidad y no echarle más barro encima. El nunca quiso mostrar sus miserias porque entonces tantos miserables salen ahora a hablar de su parte más triste. Cero empatia. Tantas hienas en acción por todos lados.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...