lunes, 13 de mayo de 2019

Tras la foto de Vila en el acto de Cristina, ahora Manzano fue a escuchar a Kicillof. Con razón Rial, Iúdica y Novaresio están a full






8 comentarios:

  1. QUIERO DECIRLES QUE KICILLOF, ESTA DE GIRA. PERO ESTUVO EN MEXICO Y QUE PONE UNA CONSULTORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien lo puede ir a consultar? Alguien interesado en hacer mierda la economía de algún enemigo...

      Eliminar
  2. No lo vi alli, pero él a pesar de que lo desmintió en México dicen que puso una consultora en Polanco.

    Yo pensé una fórmula alternativa, muchos lo pensaron, yo quería Cornejo.Frigerio, dos figuras tan buenas. capaces, pero...los de Pro no quieren.
    ESPEREMOS QUE LOS RADICALES NO SE ABRAN, son un poco traidores, (lo fueron siempre)pero...cuando, todos estos, TODOS, pensarán en el país y no en ellos,!!!!!
    No creo que Cristina se presente. tiene un 60% de desaprobación y Macri está muy desgastado, me da pena, pero no podemos negar los errores del Gobierno, para cambiar al país se necesitan años están haciendo grandes obras, es verdad, pero...hay que pensar en el páis, y esta gente no puede volver, sería catástrófico, que pena!que oportunidad que perdimos!me quiero morir!

    ResponderEliminar
  3. Novarecio está como loka! Busca, revuelve, intentando sacar comentarios críticos al gobierno, bastante morboso con el tema...se ve que le está haciendo los mandados a alguien...

    ResponderEliminar
  4. Dan asco esos dos ladrones! Boicot a sus canales, el de aire y el de cable.
    y la yegua què puede prometer si no vuelve màs!
    Gracias a las redes sociales se sabe todo esto.

    ResponderEliminar
  5. Pueden conseguir una foto del traste de Manzano? Por si no lo saben, se lo operó porque lo tenía planchado y yo quiero saber cómo quedó ese traste hecho con el robo para la corona.

    ResponderEliminar
  6. el traste de manzano esta igual que antes. lo acabo de ver en miami ayer a la tarde.

    lo que dice el wilson center sobre la charla del enano... " su vision economica de argentina llama a un programa economico alternativo enfocado en incrementar la produccion, el empleo y la inversion publica"
    hijoeputa, ahora viene con el elixir magico? y cuando el estuvo que hizo aparte de enriquecer vagos con el dolar futuro??
    les cuento, esa foto de manzano fue sacada hace mas de 1 semana en otra disertacion que se hizo en miami. manzano no fue a washington.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...