domingo, 5 de mayo de 2019

Todo fríamente calculado

Argentina, el único país en el mundo en que cualquier poligriyo inculto puede ser legislador.

¿Alguna vez se les tomará un test de capacidad (por lo menos) para ejercer dicho cargo? 

9 comentarios:

  1. KualKier putarraca presenta a OTRA putarraca.
    ELLAS ELIGIERON el camino de la CORRUPCIÓN y de la EXTORSIÓN.
    No Vuelven Más!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. no hay que mezclar una cosa con otra,le creo a la chica,el se vendió solo ,además hay demasiados testigos de la novela en cuestión y de otros trabajos que .reconocen como es el tipo,no se dejen enceguecer con lo otro ,despues en otros temas no ,e interesa lo que opinen de ella,pero el tipo no se merece nada sino pide perdón por todas las chicas que afectó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le creo a esta piba, muy de telenovela su violación. Y a las otras chicas que afectó o no, se verá en la justicia, pero no les creo sin condena. Acá se están moviendo otros intereses, se la quisieron agarrar con Darín, nadie les dio bola y luego fueron x Darthes ( que me parece un embole como actor) pero de ahí a violador? No sé. Que nos lo diga la justicia q es la q vera las pruebas.

      Eliminar
    2. 15:47 no existe UN SOLO testigo que hable mal de Darthes. Todos por corrección política salieron a sorprenderse y despegarse para no ser acusados tambien por la mitómana de Thelma Farsin y el rebaño de hipócritas que le mal asesoraron la mentira.
      Si encima sale con la réproba de Donda, la misma que votó en contra de la prision efectiva contra violadores es porque es una CÓMPLICE. No tiene 7 años la mitómana de Thelma, ya es boluda grande y mucho mas si quiere entrar en la política. Nadie la usa.

      Eliminar
    3. Nombra los testigos de la novela en cuestión como decís.

      Eliminar
    4. 15:47 Seguro que también crees que los reyes magos existen, no? No se si sos ingenuo/a o te ataste el pañuelito verde sobre los ojos.

      Eliminar
  3. Esa basura de Donda no va a ganar nada y la otra mentirosa, menos.

    ResponderEliminar
  4. La mejor manera de salvarse económicamente es a través de la politica y eso cualquier analfabeto lo sabe y encima te convocan y después otros analfabetos te votan listo !!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas las amiguitas! La mitómana hija de un violador y una entregadora y la hija de terroristas y esposa de un pedófilo. Qué rejunte de malparidas!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...