jueves, 2 de mayo de 2019

¿Se imaginan a los KAKAS, los Graboises, los Baradeles, las Bostafinis, las Carlottos, los perionistas, los sindiKAlistas y toda la runfla que se te ocurra si esto lo hicieran nuestras fuerzas se seguridad? Video

Seguramente ante un hecho semejante en nuestro país, se despertaría muy ofusKAdo el PAPAnatas



4 comentarios:

  1. Hace unos días que una conocida me discutía una publicación de lo que pasaba en venezuela y me decía que acá también había represión y hambre. Estos zurdos no ven lo que no les conviene ver y apoyan a delincuentes y asesinos. Tener a milani como jefe del ejército con todos sus antecedentes demuestra la falta de coherencia en estos fanáticos. Da miedo que vuelvan al poder

    ResponderEliminar
  2. Para los zurdos progre, allà està bien, pero acà està mal. Asì de incoherentes son.

    ResponderEliminar
  3. y ni hablar del coro de actrices feminazis!!! te falto esas!! salen en cadena nacional!!
    salen todas de duelo con panuelito negro!!

    vieron esto?
    Timbuktú
    ��
    ‏ @pulsionparcial
    2 hHace 2 horas

    Maduro propone decapitar gente para que aprendan. La democracia de Mempo y el kirchnerismo. Si estás a gusto con esto, votalos en Octubre pero después no te quejes desde la guillotina.

    ResponderEliminar
  4. Sabian esto?
    Encontre esto en internet...
    Relatado por un venezolano...
    ¿Qué relación tuvo Venezuela ���� con el Genocidio Armenio ����? Más de lo que ustedes creen
    El 24/4 se conmemoraron 104 años del Genocidio Armenio ����.
    Un mercenario venezolano llamado Rafael de Nogales Méndez ���� llegó a ser Gral. Del Ejército Otomano ���� y presenció este terrible crimen.
    Éste es un pequeño resumen de su testimonio.
    Esta noche vinieron a visitarme -entre otros notables- el sacerdote armenio del lugar y un joven que había pasado una temporada en EEUU. Estaban preocupados y preguntaban si iba a haber matanzas... y me confió mi anfitrión que terminada la Guerra pensaba irse a vivir a EEUU.
    Pero nunca fue. Los perros y los ñojos se lo habrán comido entretanto con el resto de la población armenia de dicha kasaba, que pereció casi íntegra durante la matanza de Khinis el 19 de Mayo, ósea cinco semanas después.
    Fuimos al pueblo y tropezamos con los cadáveres mutilados de números armenios extendidos a lo largo del camino.
    Una hora más tarde divisamos varias columnas de humo gigantescas: la Villa de Van, Capital de Armenia, ardía bajo el efecto de los morteros turcos.
    Pero cuál no sería mi asombro al darme cuenta que los agresores habían sido las mismas autoridades civiles que, apoyadas por los kurdos y los facinerosos del vecindario, se hallaban asaltando y saqueando el barrio armenio.
    A pesar del tiroteo que barría las calles, logré acercarme al Beledie Reis para ordenarle que cesara la matanza, cuando éste, con gran sorpresa mía, me informó que él no se hallaba sino obedeciendo cierta orden escrita y terminante del Gobernador General de la Provincia.
    Al cabo de siete horas y media de carnicería no quedaban de los armenios de Adil-Javús sino siete sobrevivientes que yo había logrado arrancar a sus verdugos sólo a fuerza de pistolazos
    Nota: Nogales relata que al final no pudo salvarlos: los turcos los encontraron y degollaron.
    Luego escribiría sobre el Genocidio Armenio en la Isla de Aghtamar: La iglesia de Artamid parecía una antorcha y nos servía de guía.
    No podíamos soportar por más tiempo el olor a carne chamuscada de los cadáveres armenios arrojados dentro de las ruinas humeantes de la Iglesia.
    Sólo un reducido grupo de jóvenes seguía defendiéndose desesperadamente hasta que fueron cayendo uno tras otro bajo los culatazos y cuchillas de sus asesinos, quienes se servían de arma Blanca siempre que podían para ahorrar cartucho.
    Al dirigir la vista hacía la Iglesia que continuaba ardiendo, noté un grupo repartiendo panes entre mujeres de los armenios asesinados.
    La barbarie marchando mano a mano con la caridad me convenció de que el Oriente es y seguirá siendo siempre la Patria de los contrasentidos.
    Fuente: Federico Nich(E)������ @KuentaFalsa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...