lunes, 20 de mayo de 2019

¡¡Se armó la gorda! El Antorcha rajó de México a Verónica Ojeda y al vástago. Están volviendo

¡Unas cuántas deben estar festejando!

Meses atrás, la rubia había dejado todo para irse junto a Dieguito Fernando a vivir con el jugador. Sin embargo, nuevamente el "Diez" se hartó y los mandó a los dos a Argentina

Verónica Ojeda sorprendió a todos meses atrás cuando decidió abandonar su vida en Argentina para irse a vivir a México con Diego Maradona y Dieguito Fernando, fruto de su relación.

El jugador pasó de no ver nunca al pequeño a mostrarse con él constantemente en las redes. Sin embargo, la paz llegó a su fin y Maradona decidió echar a Ojeda de México y la rubia está regresando a Argentina.

"No la aguantó más", reveló el periodista Lío Pecoraro y detalló que Verónica estuvo cuatro días alojada en un hotel de México con sus padres hasta que decidió volver al país. "Hoy Ojeda se arrastró y le llevó el nene (a Diego) y le insistió para quedarse", agregó. Además, Maradona tendría pensado viajar a Argentina en los próximos días, pero no quiere hacerlo ni con Verónica ni con su hijo Dieguito. (DS)


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.25 Tu forma de expresarte es repugnante. Además de que no se te entiende nada, no podés llamar negra villera a alguien que no lo es. Teñida, morocha puede ser. La negrada que decís son su hijo y su madre, y sus hermanas. Sos un asco, y asco da leerte, te raja Julia y no te vas nunca, sos peor que aguantar a Cristina K.

      Eliminar
    2. Tal cual,muy desagradable.

      Eliminar
  2. Pobre niño, la madre debería darle estabilidad, no puede irse para todos lados siguiendo al padre. Esta mujer se sigue arrastrando por Maradona.

    ResponderEliminar
  3. Pobre nene.La madre puede criarlo sola.Que esperaba de Maradona.

    ResponderEliminar
  4. No sería raro que vuelva embarazada de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sino, mete la placenta en una bolsa y sale a buscar $$$ al mejor postor por la exclusiva del.adn...lastima que no le salió como quería. Pero es horrible que haya hecho eso...un asco de persona.

      Eliminar
  5. Para mi el drogón le pegó al nene, de lo contrario no se hubiesen peleado tanto,
    Esta arrastrada decía: tiene que estar con el padre, un error, ella quería estar con él.
    Yo escucho a Leuco, ja ja ja ja, HOY hablaba de cosas importantes, y dijo: no me meto en la vida privada, pero se dice que Ojeda encontró mensajes, etc.etc.y se desencadenó todo.
    y el nene?
    YA TENDREMOS NOTICIAS

    ResponderEliminar
  6. Pobre pibe, lo zarandean de un lado a otro, ya no debe saber ni como se llama y si encima dicen que es autista...obvio que es mentira, a estos gronchos no les creo nada.

    ResponderEliminar
  7. PERO NO ERA QUE EL DIÈ SE MORÌA POR EL HIJO, QUE ERA SU VIDA Y BLABLABLA, Y AHORA LO RAJÒ PARA ACÀ JUNTO CON LA MADRE?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...