sábado, 11 de mayo de 2019

Raúl Zaffaroni, en la Feria del Libro, dijo que hay que reformar la Constitución Nacional... ¡¡Cuidado!! Pueden apagar la luz para hacerlo... (videos)

Tema aparte pero que siempre es oportuno recordar...






6 comentarios:

  1. Es verdad que van por todo. Ahora van a hacer todo lo que no hicieron antes porque creían que ganaban seguro. Es grave todo lo que están diciendo y demasiado idiotas tendríamos que ser si no nos damos cuenta que siguen el modelo venezuela. Hay mucho silencio en los medios, sólo algunos cuentan esto

    ResponderEliminar
  2. Una Venezolana amiga (tengo varias, una vive alla, otra emigro a Chile y otra vive aca) me contó que muchos periodistas que antes CALLABAN ahora estan PRESOS en un lugar tremendo que es una especie de centro de torturas que antes era un Shopping le dicen el helicoide.
    Muchos de los que se llenan la boca de ser progres se van a llevar una gran sorpresa si (Dios quiera que no suceda) vuelve el kirchnerismo recargado, porque no sólo iran por los antik, irán por ellos también.
    Y lo harán sin pudor.
    El problema es que cuando ya no haya donde rascar la olla porque saquearan todas las reservas, comenzaran como hizo Chavez, con las expropiaciones de las empresas privadas (primero con las publicas). Hasta han expropiado condominios de propiedades privadas!
    Cuando ya no tenian clase media (porque desaparecio) de donde sacarle recursos, exploto todo (que es lo que le paso a Maduro).
    Recordemos que somos la clase media los que soportamos los impuestos que mantiene los subsidios a la clase baja. (la clase alta mayormente evade, la vimos como los ricos&famosos siquiera pagan multas de transito y circulan libremente y los politicos viajan a cuba aun con multiples procesos!)
    Asi que queridos mios, si en OCTUBRE no votamos a conciencia... seremos VENEZUELA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HABLAS DE ZOMBIES 17:11???!! NOOO QUE TERROR!! ALERTAA ALERTA EL CADAVER PUTREFACTO DE NESTOR Y SU SOCIO DE DELINCUENCIA CHAVEZ CAMINAN BUAAAA QUE ESPANTO!!!

      Eliminar
    2. Jajaja... The walking dead... Todos chorros.

      Eliminar
  4. DE NINGUNA MANERA, ELLOS QUIEREN! IMPOSIBLE, VENEZUELA EN ESTE PAIS, JAMAS, es un país que ama la libertad, el miedo de que reformen la Constitución estará, pero...si ganan como harán para gobernar, IMPOSIBLE!!!!
    HABLO DE LOS KKS, DE OTROS NO.
    PERON, TENIA UN PODER MAS GRANDE QUE ESA POBRE INFELIZ,NOS GUSTE O NO ERA UN LIDER, sabía mucho, y se dió cuenta que era imposible hacer lo que quería, y fué por el camino mejor, murió.
    YO VIVO ENTRE VENEZOLANOS, Y CULTOS, se lo que pasa pero en ninguna cabeza podría pasar esas pavadas.
    POR FAVOR!TIENE EL 60% DE IMAGEN NEGATIVA, ella sola no podría gobernar, y ella quiere juntarse con otros, pero los otros no quieren
    esa no puede ni dirigir una Reunión de consorcios, Además somos muy distintos a Venezuela, que industrias tienen?
    cuando Cuba estaba bastante bien, con laURSS, ellos del ERP, y los otros quería ser CUBA, ja ja ja ja, para ser Cuba, había que tener un Fidel Castro, y les guste o no, nadie podía compararse a él. QUIEN PUEDE HACER UNA REVOLUCION D¨Elia? Aníbal Fernández, VENEZUELA tiene gobierno Revolucionario, y tuvo a Hugo Chávez, un Lider, aquí tenemos a Lavagna, Massa, ja ja ja ja ja, dejense de joder, agarren un libro, y no digan más pavadas, ESA MUJER ES UNA LIDER DE 40.000 PERSONAS, una LIDER DEL CONURBANO, puede ser aunque tendrá rivales, Espinosa, la Magario, ja ja ja ja ja, QUE REVOLUCIONARIOS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...