martes, 28 de mayo de 2019

RATINGS: ayer, programas de la tarde

"Lo más visto del canal", como le encanta autoalabarse, perdió contra todos. Y lo vienen barriendo, desde hace mucho, por más del doble.
Cortá por Lozano (telefe) ganó su franja con 7.5 puntos. Atrás se ubicó El diario de Mariana (eltrece) con un promedio de 7.2 puntos.
En la competencia directa, el programa de Mariana Fabbiani le ganó al ciclo de Verónica Lozano por una diferencia de 0.3 puntos. Posteriormente, Corte y confección marcó 8.1 puntos pero no pudo ganarle al magazine de telefe que se impuso por 7 décimas en la competencia directa.
Intrusos (América) midió 3.5 puntos, mientras que El show del problema (El Nueve) promedió 3.4 puntos.
 Imágenes de otros tiempos. De los tiempos de Gaby, Fofó y Miliki



11 comentarios:

  1. Alguien me explica PORQUE presentaron DE NUEVO lo del aborto????
    Porque siguen gastando recursos del estado???
    Según las reglas parlamentarias un proyecto rechazado debe esperar dos años para ser presentado nuevamente. Aprovechen y escuchen al otra lado. Por ahí, haciendo algo diferente tienen un resultado distinto.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Julia!!! Pobres Gaby, Fofó y Miliki!!!
    Jaaaaaaaaa!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  3. Levantó un montón, venía haciendo 1,9 hace unas semanas.

    ResponderEliminar
  4. alguien mira CORTE Y CONFECCION? la politti es tannnnnnnn burda y los jurados, de cuarta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que opinaba lo mismo, pues en ese horario trabajo, y pensaba quien miirara ese programa? Charlando con mi grupo de amigas, me entero que 3 de ellas, lo ven, empiezo a preguntarles si alguien más hace lo mismo y aunque no lo crea, en mi grupo contamos como 10 personas. Así que parece qué es bueno. Ale

      Eliminar
  5. Déjenlo en Paz del canal América, Intrusos es lo mas visto, y el conductor esta de viaje de Luna de Miel. Cuanta Maldadddd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamita...defender a ese personaje nefasto,corrupto y tan desagradable como Rial. No tenes otra cosa que hacer???.

      Eliminar
  6. YO LO MIRO ALEX, ES TAN MALO QUE DAS RISA ESE PROGRAMA. Y DESPUÈS VEO EL GRAN PREMIO DE LA COCINA.
    NO ME RECONOZCO MIRANDO UN CANAL DE AIRE, PERO ME ENGANCHÈ, PREFIERO EL DE LA COCINA MIL VECES.EL OTRO ES PÈSIMO, DE VERDAD, CONVENTILLO TINELLÌSTICO CON LA INFUMABLE POLITTI QUE SE CREE SEXY.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaaa el payaso desestabilizador. Quien lo ve???? Hace años q no se q existe. El Sr sobres va a tener q soportar varios años mas de una República. No vuelven masssssssss..... y vos tampoco innombrable

    ResponderEliminar
  8. El gran premio de la cocina sí lo miro, Penélope...me gusta, es entretenido, pero corte y confección, la insoportable de la Politti haciendose la vedetonga, blusa que se pone tiene que mostrar las tetas....la inútil Vero de la Canal, tiene un aire en la cabeza y las figuritas de relleno, no existen....Comentario aparte merece la bailarina devenida en APRENDI CON BURDA A COSER Matilda Blanco, es tan taradaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...