jueves, 2 de mayo de 2019

Pablo Micheli perdió la conducción de la CTA autónoma y apuntó contra el Gobierno: “Es por pedir la vuelta de Cristina” (Con video)

La secretaría de Trabajo acató un fallo judicial y reconoció como autoridades de la central a Ricardo Peidro y Hugo “Cachorro” Godoy.
El gremialista Pablo Micheli denunció que el Gobierno le quitó la titularidad de la CTA autónoma por razones políticas, al asegurar que su destitución "es un pago por pedir la vuelta del peronismo y  de Cristina" Kirchner a la presidencia.
Lo cierto es que Micheli perdió la conducción de la central (una de las dos en que está dividida la CTA desde hace años) luego de que el secretario de Trabajo, Lucas Aparicio, decidiera respetar días atrás un fallo de la sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo que reconoció a Ricardo Peidro, Hugo "Cachorro" Godoy y Claudia Baigorria, sus rivales políticos, como los vencedores de la única elección legítima del gremio.
El fallo, que todavía no quedó firme, no reconoce el proceso electoral paralelo que Micheli impulsó el 28 de junio de 2018, cuando se autoproclamó vencedor para asumir un nuevo período como secretario general.



4 comentarios:

  1. ..micelli, los moyanos, baradel, el Rubio dicen estar pasando hambre...
    Estos estan pasados de Colesterol y tintura para el pelo sobrero ya esta quedando pelao, tiene extensiones.!

    ResponderEliminar
  2. o sea, 1 gremialista cago a otro gremialista que despues.lo llevo a juicio y lo perdio...y la culpa la tiene macri???!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por eso està tan caliente el delincuente.

    ResponderEliminar
  4. y por que no se unen ahora las 2 CTA? fueron a elecciones Yasky y Micheli en su momento. Uno gano y el otro perdio. En vez de reconocer la derrota y acompañar al ganador se dividieron de modo que el curro es desde hace años, mucho mayor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...