viernes, 24 de mayo de 2019

Otra vez el tema Fardín-Darthés en el tapete

Caso Thelma Fardin: Darthés cambió su estrategia judicial y ahora acusa a la víctima

"Es muy difícil interpretar una situación violenta", agregó el letrado que defiende al actor

Texto de la denuncia realizada en Nicaragua

24 comentarios:

  1. Al fin REACCIONARON LOS ABOGADOS!
    Así es como pasó y SUS 16 años eran BIEN MADUROS.
    No era una nenita ni era “un shorcito”, usaba pantalón corto o largo COMO CUALQUIER MUJER.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener la cabeza muy retorcida para creer que tener sexo con una adolescente de 16 años no es abuso.
    La defensa del abogado es aberrante el no de la chica no fue categórico.
    Ambos mw dan asco

    ResponderEliminar
  3. JajajaaJ!!No volves más degenerado de mierda,tarde o temprano la ibas a pagar!

    ResponderEliminar
  4. Recuerden que la que trabajo en la misma tira salió con Tévez a la edad de 17 años. Y ésta chica tenía un novio de más de 20 años de edad.

    ResponderEliminar
  5. Bueno el novio de Thelma tenía 21 y ella 16 .. Pero Darthes un tipo grande de 45 supuestamente reconoce que tuvo sexo con una adolescente . . Un tipo de 45 con una jovencita !! Por favor....no lo justifiquen diciendo que la chica se le regalo. Es un señor grande ! Ella una joven . Por más que a ella le gustaba el tipo. Es un degenerado !

    ResponderEliminar
  6. Se le cae el relato a la trolita pañueluda verdosa.

    ResponderEliminar
  7. 21.23 y 22.17, no se aflijan no cantará nunca más y no lo contratarán más-. Es un degenerado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1:03 AL FIN LO DECIS! Era por VENGANZA!
      No querían que cante más y RELATARON UN VIDEO mentiroso?
      Nunca vi una novela de este hombre ni lo oí cantar, sigo el Caso porque LA MENTIRA de esta mujer me enardece.
      Eva

      Eliminar
  8. Así es anónimo 21.34. Hace poco estuvo Brenda Asnicar y le recordaron su relación c Tevez, ella 17 años, él mucho mayor casado y c hijos.
    Ella se ofendió cuando le dijeron q era una nena...
    Hay algo q no entiendo, Darthes es un delincuente abusador y Tevez es un campeón? No entiendo... ambas menores c tipos mayores, repito, AMBAS MENORES CON TIPOS MAYORES.
    Tengo amigas q cuando eran menores estuvieron c hombres muchos mayores q ellas y no por eso denunciaron 10 años después. Salvo q haya un interés detrás de todo, no se entiende. Y no SE CREE la pueta en escena de la marioneta Fardin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué programa lo dijo? Me lo perdí. Deberían mostrar más ese material en los medios.

      Eliminar
    2. Recordemos q el novio de fardin en ese momento tenia 22...no era 45 pero igualmente era mayor y del pibe no dicen nada xq muy vivo cuando salto todo el caso salio a apoyarla a ella y a defenestrarlo a él. Pero el pibe también estaba cn una menor

      Eliminar
    3. Hola 4.45,fue en el programa de Moria Casán, y la que le decía q era una nena fue la Cárpena.

      Eliminar
  9. Entonces la hermana de Thelma fue la única que dijo la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Salgan un poquito al conurbano, o miren las que les tocan el timbre pidiendo ropa, y van a ver pibas de 13 14 15 años con 2 o 3 hijos. Se horrorizan porque una de 16 tuvo sexo con un tipo de 40, reitero, salgan un poquito al mundo que no es tan bonito cómo se los hacen ver los periodistas o las boludas feminazis.

    ResponderEliminar
  11. perdonen, si mal no recuerdo, andreita del boca andaba con silvestre a los 17 años...y no creo que el le contaba cuentitos solamente.
    entonces ahi no habia ningun drama o la ley era distinta?

    ResponderEliminar
  12. Andrea del Boca estuvo con Silvestre y con el director Raúl de la Torre. Muy precoz la nenita. Lo que no se admite es que después de 8 años denuncie. Respecto a la estrategia, nunca se recomienda cambiar la versión de los hechos. Ahora los reconoce pero con otro cariz. En fin, lo malo de todo este tema es la politización quilombera que se le dio.

    ResponderEliminar
  13. Entiendo que hay casos de tipos grandes q pueden abusar o violar a menores pero también seamos realistas y hay casos, hoy x hoy muchos, de pibas q quieren estar cn tipos grandes...si vos ange la ley me queres decir q eso es ilegal ok es ilegal pero que las pibas lo hacen con su consentimiento eso pasa.

    Cuando yo era adolescente tenia una amiga menor de edad que a toda costa queria estar cn tipos grandes, quizo hasta levantarse a un profesor, no se si al final el tipo accedio, pero si se q se termino acostando con un tipo de unos 50 (te aseguro q no valia ni dos pesos) todo xq lo buscaba y lo buscaba y pasó entonces aca hay dos historias o puede ser verdad o puede ser mentira lo de la relación pero que pasa pasa

    ResponderEliminar
  14. No necesito ir al conurbano he vivido y lo he visto en las Provincias, pero no es el caso, este sinvergüenza TIENE ANTECEDENTES Y eso en la Justicia cuenta.
    quien querría cortarle la carrera a este tipo!para mi cantaba como un mediocre, fisicamente no vale mucho, se parece al padre que tipo feo y tan desagradable!!.
    No cantará más por supuesto y no actuará en la Televisión, así que...está bien.
    Los hijos tienen como padre a un mentiroso y la mujer es una vergüenza.
    El Juez Burlando fué uno de los que ensució la Justicia,y nadie lo recuerda como un corrupto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabías palabras.

      Eliminar
    2. Mmmm.... "para mi cantaba como un mediocre, físicamente no vale mucho, se parece al padre"... o lo conocés o sos una pobre idiota q si cantara lindo y estuviera re bueno (como el padre) no dirías nada.

      Eliminar
    3. 15.52 Coincido con vos, pero la leí y no entendí demasiado bien porque carajeó hasta a los hijos y la mujer, y a todos los parientes, y al abogado. Lo vi en teatro y canta muy bien. Pero parece que es una resentida y pobre idiota cómo vos escribiste.

      Eliminar
  15. Darthés es un tipo feo? YO lo vi siempre haciendo de galán, no me olvido más de la novela con Zampini que se volvía loca por su amor.
    Me parece que antes de ir al conurbano tendrías que ir al oculista.

    Sabias palabras , jaja!! Divinas cuando se contestan solas.

    Coincido en todo con Eva, es una venganza y esa piba es una terrible mentirosa. Pasó en USA, puede pasar en Argentina con mucha más facilidad.

    ResponderEliminar
  16. a los 14 empiezan a tener vida sexual, andan de madrugada por la calle y boliches,entonces 16 no es una nena. BASTA DE VERSO

    ResponderEliminar
  17. Creo que cambiar la versión no es nada favorable, cuando dijo que la echó de la habitación cuando se le insinuó, era mentira.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...