martes, 7 de mayo de 2019

No le va a salir gratis al engendro





7 comentarios:

  1. este es como la su gimenez...paganini siempre.

    ResponderEliminar
  2. Igual ella no es menos engendro que él, con el aditamento que carece de talento para algo. Dps. Cabeza de termo. Estómago a prueba de balas y una personalidad come billetera que le calza como un guante. La rocha.

    ResponderEliminar
  3. Rocío tiene buen trabajo, y tiene buenos amigos, que aproveche su amistad con Burlando y le saque lo que le corresponde, ahora...no se como serán las leyes en Dubai,si Burlando se presta a eso, es porque sabe....
    A ELLA LE CORRESPONDE, ojalá tenga suerte.
    18.27, estás equivocada,informate, ella está organizando el Fútbol Femenino, que se está imponiendo en todo el mundo, está estudiando DT, la llevaron a Punta del Este con Gallardo, ahora está en el Equipo de Lito Costa Febre,
    y además (nos guste o no, estuvo con el más grande y lo aprovechó) es joven, bonita, lo tiene todo!

    ResponderEliminar
  4. Mira vos , sos la madre de la Rocha o la abuela ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la loca de los porteros. Se la reconoce fácilmente porque tiene dos o tres personajes que le simpatizan y te manda a informarte porque ella se cree siempre superior.
      No hay que darle bola, es un plomo.

      Eliminar
  5. Ademàs de la casa donde viven los padres que està a su nombre y una mansiòn en un country de mucha categorìa,tambièn a su nombre,quiere un depto. en Capital y una mensualidad.
    Què tul??

    ResponderEliminar
  6. Eso es por hacerse el macho siendo puto, en el procedimiento que lo encontraron drogado en Bs As hace años, la policia lo encontro con un negro rompiendole el culo. Es puto comilon.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...