miércoles, 8 de mayo de 2019

More Rial denunció penalmente a “La Faraona” por decirle “Mirko del conurbano” a su hijo, el denunciado le contestó y JORGE RIAL AMENAZÓ (con videos)

Otra vez Morena denunciando gente

La hija mayor de Wampas denunció penalmente al Instagramer Martín Cirio, conocido en las redes como "La Faraona", por burlarse de Francesco.
Cuando parecía que More Rial se había alejado por completo de las polémicas, la hija de Jorge hizo un anuncio en su Instagram que la puso de nuevo bajo la lupa.

La joven mediática reveló que denunció penalmente a Martín Cirio, conocido en las redes sociales como "La Faraona". El youtuber es conocido por "pasar revista" y burlarse de los famosos. Si bien algunos se lo toman con gracia como Luciana Salazar, a otros no les gusta ni un poco. Ese fue el caso de Maru Botana, quien aseguró que los fanáticos de Cirio la acosaban.

"Ayer finalmente junto a mi abogado denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo, esto va para todos que se animen a hablar idioteces de él las van a pagar. Un beso y nos vemos en la Justicia", escribió More.
La denuncia es por una serie de historias que subió "La Faraona" en las que se refiere a su hijo Francesco como "niño monstruo" y "el Mirko del conurbano".

"Por supuesto que nace y ya lo ponemos a currar y le hacemos un Instagram como Mirko, un Mirko más del conurbano, ya lo metemos a hacer canje", dice Martín en el video.

Alejandro Cipolla, abogado de Morena y también representante legal de la familia Jaitt, habló con DiarioShow y aseguró: "Está enojada, imaginate que una persona tan siniestra y enferma salga a criticar a un bebé. Luego vamos a demandarlo civilmente".

Este es el video por el que Martín Cirio fue denunciado:



La denunciante compulsiva

Esta denuncia de Morena se suma a una larga lista de denuncias ya por todos conocidas

Audios de Rial a Morena en un pasado no tan lejano: "Tu novio tiene que estar en cana, ese

 pibe es chorro"


Hete aquí la respuesta del Instagramer "La Faraona"
Mirá el video


Morena Rial se refirió al tema en el programa de Pamela


Pero Wampas, con total descaro, puede burlarse de los hijos de otros...

Videos


16 comentarios:

  1. Mirko del conurbano! ����������������������������������������������

    ResponderEliminar
  2. Hace 19 minutos

    Scioli terminó de hacer recontra mierda la provincia de Buenos Aires. Es fundamental convocarlo para que sume su aporte al consenso. Ojalá lo convenzan.


    -Hola, Daniel. Gracias por venir. Nos gustaría saber qué tenés para decir.

    -Shi, con otimismo, con fuersha, con deporte, con esperansha, con Karina, shoy campeón del mundo, los upa 24. -Ok. Gracias por tu aporte, Daniel. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Julia , imperdible el video que Alfredo Caseros subió en Twitter! No tiene q ver con éste tema sino con planeras k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oriana!

      ¿Podrás darme el link? No logro encontrarlo.

      Gracias!

      Eliminar
    2. https://www.lanacion.com.ar/politica/alfredo-casero-estallo-twitter-hasta-cuando-peronismo-nid2245646

      Eliminar
  4. Recuerdan al twittero al que Rial le hizo un juicio? lo difamó, lo hizo echar del trabajo.
    Este Faraona, nos representa, porque la basura de Rial se metió con Marley y el nene, a mi no me importa de su nieto ni de lo que le dicen!!!!!!.
    Hum....en you toube, todo lo que le dicen parece que la David y toda esa mierda, criticaban a este, no vi el PROGRAMA, pero...y Rial?parece que este tipo conoce a este maffioso

    ResponderEliminar
  5. La Faraona?? la ùnica que conocì de chiquita fue a la Lola Flores.
    Ese mamerto quièn es?

    ResponderEliminar
  6. Esta tipa tiene la escuelita del padre! Desagradable!! Usa influencias y plata para dar "correctivos" en la justicia! Pero claro, cuando anda en las malas, busca la compasión de todos xq es una pobre chica adoptada y "abandonada" Estos piojos resucitados son la escoria de la humanidad!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando aparece Joe Jacker es Rial que es tan cagón que firma con seudónimo , ojo que un mamut enojado y protegiendo la cría es peligroso de paso que lo cuide del abuelo que no le cree nadie que está orgulloso de su nieto , mirara las mamertas de las hojas de Tinelli que son tan cool que cuando mira las de el quiere sacarle el apellido

    ResponderEliminar
  8. Este es Reinaldo Wabeke !!! el que se casó con la viejita.

    ResponderEliminar
  9. JULIA CREO QUE A LO QUE SE REFIERE ORIANA ES ESTO

    @w_proyecto, AHI LO PODES ENCONTRAR.

    ResponderEliminar
  10. la faraona es lo mas!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...